Buscar en Google:

Portero hondureño que recibió 9 goles de Haaland: "Si le clavó dos a Keylor, no me iba a anotar a mí"

Imagen

En el Mundial sub20 de Polonia 2019 Erling Haaland, figura del futbol noruego, le anotó 9 goles a Honduras en la victoria 12-0. Todo un récord. 

José Garcia, portero titular de la selección catracha en dicho certamen, habló en diario Diez sobre el momento actual de de Haaland en Borussia Dortmund. 

El guardameta fue claro al decir que era obvio que a él le iba a anotar 9 goles si a Keylor Navas le hizo dos en los octavos de final de la Champions League.

"Según el nivel que mostró en ese partido siempre dije que si nos marcó nueve goles a nosotros, tenía la capacidad para jugar en cualquier equipo grande de Europa. Es un orgullo para nosotros haber enfrentado al mejor jugador joven de la actualidad", señaló García. 

"Ahora que lo veo digo: 'si le clavó dos a Keylor Navas, no me iba a anotar a mí', lo veo anotando muchos goles en los partidos. Si algún día tocara la revancha le daríamos con todo", dijo el arquero catracho.

Erling Haaland acumula la impactante cantidad de 12 goles con el Borussia Dortmund en tan sólo 8 encuentros, dos de ellos son en UEFA Champions League.

Fuente: Diario AS España / Diez Honduras