Buscar en Google:

VIDEO: Olimpia rescata empate en Honduras 2-2 ante el Seattle Sounders

Imagen

El equipo estadounidense del Seattle Sounders empató 2-2 con Olimpia de Honduras en el partido diputado la noche del jueves por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El brasileño Joao Paulo al minuto 5 y Jordan Morris al 53 anotaron los goles del equipo estadounidense, mientras el colombiano Justin Arboleda marcó al 62 y al 82 por los locales.

La escuadra de la MLS sacó renta temprano de su dominio a base de triangulaciones con un centro de Morris desde la izquierda que llegó a la cabeza de Paolo, quien con un pique dejó parado al portero Menjivar.

El marcador en contra hizo reaccionar a los catrachos que se hicieron del control del juego ejerciendo presión sobre el balón y mayor intensidad complicando a los estadounidenses, pero fracasaron en la puntada final.

Olimpia salió con un ritmo intenso en el segundo tiempo y sometió con un dominio asfixiante en su área al Sounders, que se aglomeró para protegerse.

Pero un contraataque dio el segundo gol al equipo estadounidense por medio de Morris que fusiló al guardameta, quien había rechazado un disparo violento.

El descuento fue con una gran jugada de Maidana quien desbordó por la izquierda rezagó a arboleda, que solo tuvo que desviar hacia a red.

Olimpia se volcó en busca del empate y lo logró con un cabezazo de Arboleda ante un centro de Benguché.

El partido de vuelta será en Seattle el próximo jueves.

Alineaciones:

Olimpia: Edrik Menjivar; German Mejía, Jonathan Paz (amarilla, 19), Johny Leverón, Ever Alvarado; Edwin Rodríguez, Carlos Pineda (Matías Garrido, 72), José Pinto (Cristian Maidana, 57), Deyby Flores; Jerry Bengtson (Jorge Benguché, 69) y Yustin Arboleda (amarilla 25). DT: Pedro Troglio.

Seattle Sounders: Stefan Frei (amarilla, 25); Kelvin Leerdam, Yeimar Gómez, Xavier Arreaga, Nouhou Tolo; Cristian Roldan, Joao Paulo (Dany Leyva, 77) Jordy Delem, Jordan Morris (Alexander Roldan, 83); Joevin Jones (Shane O'Neil, 69) y Raúl Ruidíaz. DT: Brian Schetzer.