Árbitro amateur mexicano falleció tras ser agredido por un futbolista

Imagen

Un muy lamentable suceso se presentó en México. Juan Hernández, árbitro amateur, perdió la vida mientras pitaba un partido de futbol, luego de que un jugador arremetió contra él, provocándole una caída que lo dejó inconsciente y más tarde la muerte.

Según informa el diario Medio Tiempo, los hechos ocurrieron en el municipio de Guadalupe, Nuevo León en Monterrey. Reportes de las autoridades señalan que Jonathan 'G' arremetió contra el silbante quien cayó de espaldas, se golpeó la cabeza quedando inconsciente por casi 15 minutos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe dio a conocer detalles a través de un comunicado.

"La víctima fue blanco de un reclamo por parte del ahora detenido, quien además le propinó un empujón, ocasionando que cayera al suelo y perdiera el conocimiento por aproximadamente 15 minutos. Testigos señalaron como responsable a uno de los jugadores, por lo que se procedió a su legal detención, traslado al CODE de Guadalupe para el trámite correspondiente", se lee en el documento.

Imagen

Fuente: Diario Mediotiempo