Buscar en Google:

El proyecto que tienen en Argentina pensando en una eventual llegada de Messi a Newell's

Imagen

En un ambicioso proyecto que ha sorprendido en Argentina, un grupo afín a Newell's Old Boys, Autoconvocados de la Lepra, presentó a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) un proyecto para "preparar el terreno" si algún día Lionel Messi decide unirse al cuadro rosarino.

Según TyCSports, el proyecto, de 15 páginas, está enfocado en hacer crecer al cuadro leproso y la propia Superliga de Argentina, a nivel de infraestructura, derechos televisivos, en general, como producto, para que esté en condiciones de recibir una figura de renombre mundial como Messi.

"Nos estamos diciendo que va a venir Messi ni que tenemos un dato. Eso es una decisión exclusiva de él. Todo esto es por si un día viene, se trata de estar preparados", explicó al citado medio Roberto Mensi, el presidente de la agrupación Autoconvocados de la Lepra.

"La idea es vincular a todas las partes que se verían beneficiadas si él llega a venir, sentarlas a la mesa y trabajar para lograr las condiciones. La AFA, la Superliga, la Intendencia y la provincia, el Gobierno Nacional... Ahora trabajamos para que cada una de las entidades involucradas vea el proyecto y sea parte de la agenda", precisó.

El proyecto también apunta al crecimiento de Argentina como "marca país", considenrando que el astro de Barcelona "puede cambiar la imagen de la Argentina".