Buscar en Google:

El mal momento que vive el Chucky Lozano en el Napoli

Imagen

Hirving 'Chucky' Lozano no atraviesa un buen presente en el Napoli. El mexicano ha recibido minutos a cuentagotas con la escuadra italiana desde la llegada de Genaro Gattuso, además de que el equipo se encuentra lejos de los primeros puestos en la Serie A.

En términos generales, toda la temporada ha sido un desastre para los Gli Azzurri, que cesaron de su puesto a Carlo Ancelotti, verían salir en el próximo verano a Mertens y Callejón, dos sus dos máximas figuras, y la directiva atraviesa una tensa situación con los pilares de la plantilla, existiendo una nube de incertidumbre alrededor de San Paolo.

Según información de Ciro Venerato de RAI Italia, la dirigencia encabezada por De Laurentiis ya piensa en el futuro de Hirving Lozano: "Lozano está en discusión para junio, porque Napoli esperaba más de él", aseguró.

Igualmente, el periodista italiano aseguró que el fichaje de Matteo Politano está cerca de concretarse, una noticia que vendría muy mal para el mexicano, pues el todavía jugador del Inter se desempeña como extremo derecho, posición nominal del Chucky.

La presión no ha sido menor para Lozano Bahena, pues a cinco meses de su llegada al Napoli no ha estado a la altura de las expectativas, recordando que se convirtió en la contratación más cara en la historia de la institución.

Fuente: Goal.com