Buscar en Google:

Gattuso pide disculpas a la afición del Napoli: "La actuación fue vergonzosa"

Imagen

Los partidos pasan y los triunfos escasean para el técnico Gennaro Gattuso en el Napoli, conjunto que consumó su tercera derrota consecutiva tras caer en casa 0-2 ante la Fiorentina.

El equipo de Gattuso fue despedido con abucheos y como las cosas no van bien, no sería raro otro cambio en el banquillo en las próximas semanas, ya que el equipo está a 10 puntos de la zona del descenso, cuando al inicio de la temporada se pensaba que este equipo podría ser protagonista en la Serie A.

El propio estratega aceptó la catástrofe de su equipo en una entrevista con DAZN y que replica Corriere dello Sport. “Fue una actuación vergonzosa. Estamos tocando fondo y tenemos que entender hacia dónde nos dirigimos, tenemos que disculparnos con los fanáticos y la ciudad”, declaró el estratega. 

El timonel desea que los jugadores lesionados se recuperen: “Tenemos que recuperar a los jugadores lesionados, pero ahora tenemos que permanecer juntos y también escuchar lo que dicen los jugadores para salir de este período. Volvemos a la actuación con Parma”. 

Desde que Gattuso llegó al banquillo, Napoli ha disputado cinco partidos en la Serie A, de los cuales ha perdido cuatro y en ninguno ha dejado de recibir goles. 

Ha permitido nueve, sólo ha marcado cuatro y en sus últimos dos juegos se fue en cero.

“Todos tenemos que asumir la responsabilidad, el primero soy yo. Pero esto no puede continuar. Nada funcionó, tenemos que desarrollar el juego de manera diferente. Hay muchas cosas que revisar, porque estamos luchando mucho”, concluyó.