VIDEO: Una 'Kiss Cam' caza la viral infidelidad de un aficionado en un partido de fútbol

Imagen

Ir al estadio a ver a tu equipo, que una 'Kiss Cam' cace tu infidelidad y que esta sea emitida a nivel nacional. Esto es lo que le ha pasado a un aficionado del Barcelona Sporting de Guayaquil en Ecuador.

La escena ocurrió durante el partido entre el Barcelona Sporting de Guayaquil y el Delfín, correspondiente a la LigaPRO, que contaba con la presencia de Alessandro Del Piero, pero los focos no se centraron en el italiano. La cámara enfocó a dos aficionados que no se esperaban que su reacción se hiciera viral en las redes sociales. 

Las 'Kiss Cam' comenzaron su andadura en los descansos de los eventos deportivos en Estados Unidos y poco a poco se fueron extendiendo por continentes. 

El fin de esta cámara es animar los intermedios de los eventos deportivos buscando parejas al azar entre los asistentes al partido proyectando su imagen a través de las pantallas gigantes. Cuando la pareja en cuestión se ve en las pantallas tienen que besarse lo más apasionadamente o de las forma más graciosa que puedan, para que el público lo celebre o abuchee. 

Sin embargo, estos dos aficionados no se imaginaba que la cámara iba a cazar su infidelidad. Una vez la cámara les enfocó y ambos se fundieron en un beso, sus rostros cambiaron. Pasaron de estar felices a no saber la  que les esperaría después, pues en los labios de uno de ellos se puede leer "se cagó", en referencia una pillada que se emitió por televisión y que, como era de esperar, corrió como la espuma en redes sociales.