Buscar en Google:

VIDEO: Lazio golea para sumar once triunfos al hilo en la Serie A y es tercero

Imagen

Este sábado Ciro Immobile marcó un 'hat trick' para liderar a una Lazio que sueña en la Serie A de Italia. El conjunto romano, que marcha tercero en la tabla, superó con claridad a una Sampdoria que se llevó una mano del Olímpico (5-1).

De esta manera Lazio se acerca a la Juventus y el Inter de Milán. El conjunto liderado en el campo por Immobile permiten a los romanos ponerse a solo tres puntos del liderato.

En una contra rapidísima liderada por Immobile, el delantero tiró, paró Audero pero llegó más rápido Caicedo que la defensa para poner el 1-0 en el electrónico.

Empezó ahí la exhibición de Immobile, que pese a no haber podido poner el primero del partido sí lo hizo con el segundo y el tercero, los dos en apenas tres minutos. Primero fue desde el punto de penalti y después con un pase larguísimo de Acerbi que controló el delantero para poner el 3-0 en la primera parte.

Ya en la reanudación, Bastos marcó el 4-0 a pase del brasileño Lucas Leiva mientras que Immobile completó su 'hat trick' al marcar una nueva pena máxima, forzada por Luis Alberto.

Imagen

De poco sirvió el gol del 1-5 marcado por el polaco Karol Linetty, quien no pudo matizar la prestación insuficiente de una Sampdoria que también acabó con diez hombres por la roja al alemán Julian Chabot.

El conjunto romano, que ganó la Supercopa italiana el pasado diciembre contra la Juventus, suma actualmente diez puntos de ventaja sobre la Roma, quinto, con el mismo número de partidos disputados.

De hecho, el cuadro de Roma todavía debe recuperar el encuentro contra el Hellas Verona, previsto para el próximo 5 de febrero tras ser aplazado en diciembre en ocasión de la Supercopa.

Hace 12 años que el Lazio no disputa la Liga de Campeones y los hombres de Inzaghi se están acercando a grandes pasos a la máxima competición continental, con una racha abierta de once victorias consecutivas, a la espera del derbi contra la Roma de la próxima semana.

Posiciones 

1. Juventus 48 pts 

2. Inter 46 pts

3. Lazio 45 pts