Buscar en Google:

VIDEO: Erling Haland debuta con el Borussia Dortmund y hace historia con triplete

Noruego ingresó de cambio y en 23 minutos consiguió los tres goles 

Imagen

Este sábado el Augsburgo recibió al Borussia Dortmund en el que fue un duelazo de poder a poder. Hubo ocho goles y el noruego Erling Haland debutó anotando 3 para los visitantes que ganaron (3-5). 

El Borussia Dortmund realizó el fichaje del verano y es que ante el gran interés de muchos clubes grandes en Europa por el joven noruego, ellos fueron más listos y se llevaron a una ‘joya goleadora’ de 19 años, pues tan sólo le bastaron 23 minutos para convertir un hat-trick.

Cabe destacar que Erling Haland ingresó de cambio al minuto 56’, por lo que no le hizo falta mucho tiempo para ponerle orden a la situación, pues el Borussia Dortmund iba perdiendo por 3-1 hasta antes de que ingresara. 

Su primer gol fue al minuto 59’, 3 minutos después de ingresar, donde el Borussia Dortmund recibió un rebote en medio campo y se lo dieron a Sancho. Este vio el movimiento de Haland hacia dentro del área, por lo que filtró, el noruego encaró al portero, mandó un bombazo cruzado y puso el 3-2.

Imagen

El segundo tanto del noruego se dio al minuto 70’ donde el Borussia Dortmund armó un gran contragolpe. Filtraron el esférico con un pase largo donde se pensó que estaban adelantados. Llegaron al área rival, el portero trató de achicar, lo fintaron y con un pase corto a Erling Haland, el noruego sólo tuvo que empujarla, anotando el 3-3.

Ya al 79’, con el marcador 3-4 en favor del Dortmund (lo anotó Sancho), salieron jugando desde su área donde de nueva cuenta filtraron el balón para Erling Haland. El noruego corrió algunos metros, llegó al área, encaró una vez más al portero y marcó el 3-5. 

El Borussia Dortmund terminó ganando el partido pro 3-5 con un festival de goles que nadie se imaginaba, pues sumado a ello, la destreza de Erling Haland y su toque goleador le dará un gran impulso al equipo. Llegaron a 33 puntos y son cuartos en la Bundesliga.