Buscar en Google:

VIDEO. Monterrey supera a Al-Sadd de Xavi y se medirá al Liverpool en semifinales del Mundial de Clubes

Imagen

El Monterrey de México y representante de Concacaf en el Mundial de Clubes, sufrió de más para quedarse con la victoria 3 a 2 ante Al Sadd que dirige el exfutbolista del Barcelona, Xavi Hernández.

El conjunto mexicano entró al encuentro con poca intensidad, por su parte los cataríes empezaron fuertes con un mayor intensidad. Sin embargo, los Rayados golpearon en el momento oportuno, cuando el rival era mejor, Leonel Vangioni puso a los dirigidos por Antonio Mohamed por delante en el marcador al minuto 23 y Rogelio Funes Mori hizo el segundo tanto de los regios antes del descanso.

No obstante, Al Sadd demostró ser un equipo que no se da por vencido y recortó distancia al 66', Baghdad Bounedjah puso el descuento cuando menos se lo esperaba el Monterrey. Pero los Rayados volvieron a toparse con la suerte y al 77', Carlos Rodríguez puso el 3-1 para el equipo del Turco Mohamed.

Antes de cumplirse los noventa minutos, Abdelkarim Hassan marcó el 3-2. Los cataríes luchan con todo en lo que quedaba de perdido, pero la victoria fue finalmente para el Monterrey.

Los regios tendrán un durísimo rival en las semifinales al enfrentar al campeón de la Champions League y líder invicto de la Premier League, Liverpool el próximo miércoles 18 de diciembre a las 11:30 a.m.