Buscar en Google:

Molestia en el Barcelona con Arthur por irse a practicar snowboard

Imagen

Arthur, actual futbolista del FC Barcelona, está llamado a ser uno de los grandes centrocampistas del mañana pero lo cierto es que en los últimos meses es más protagonista por problemas extradeportivos que por su juego, algo que empieza a mantener en alerta al equipo catalán. 

El centrocampista brasileño le había ganado el pulso a hombres tan importantes como Ivan Rakitic, Arturo Vidal o Carles Aleñá en la medular azulgrana pero las últimas semanas ha desaparecido de los planes de Ernesto Valverde.

Según cuenta TV3, el centrocampista ha estado practicando snowboard, una actividad que es incompatible con el fútbol profesional por el alto riesgo al que se expone. Tal y como señala la televisión catalana, el centrocampista brasileño estuvo en la estación de Grandvalira junto a Neto Murara los días 24 de noviembre y 3 de diciembre, dos días después del encuentro en el Wanda Metropolitano que, a la postre, fue el último que disputó, desde entonces está fuera de los terrenos de juego por molestías físicas.

Pero no es la primera vez que Arthur es reprendido por el club azulgrana por su comportamiendo lejos de los terrenos de juego ya que cuando aterrizó en Barcelona sorprendió acudiendo, unos meses más tarde, a la fiesta de cumpleaños de Neymar Jr a pocas horas de un Clásico. Desde el club le llamaron la atención, y el brasileño salió a pedir disculpas públicamente: "Me equivoqué al ir y asumo mi responsabilidad", aseguró. Pero Arthur, una temporada después, ha vuelto a tropezar varias veces con la misma piedra y su relación con el crack del PSG le volvió a causar problemas el pasado mes de septiembre.

Habrá que ver si el club azulgrana toma cartas en el asunto ya que no puede permitir que un futbolista de élite arriesgue su físico en deportes de riesgo ya que son ellos los que sufren las consecuencias de no poder contar con él.