Buscar en Google:

El descontento de Mbappé con el PSG

Imagen

Kylian Mbappé se esta convirtiendo en el jugador más importante del París Saint Germain esta temporada, siendo el goleador y muchas veces el que desequilibra los encuentros tanto en Liga como Champions. Sin embargo, el francés no está muy contento con la directiva y su entrenador por el trato que recibe él a diferencia del de Neymar.

Según informa 'L'Equipe', Mbappé ha estado cuestionando su importancia en el PSG, desde el partido de la Ligue 1 contra el Olympique de Marsella disputado la temporada pasada, cuando fue suplente por llegar tarde a la charla previa y en aquel momento consideró que no tenía el mismo trato a favor que Neymar, ya que al brasileño le dieron permiso de recuperarse en su lesión en el metatarsiano en Brasil, cosa que el conjunto francés no suele hacer.

Y es que meses después de ese partido, el delantero envió una indirecta a su entrenador el alemán Thomas Tuchel, cuando recibió el premio a mejor jugador de la UNFP, declarando que "quería más responsabilidades en París o en otro sitio".

Además, de su descontento con la directiva, la relación entre jugador y entrenador no pasa por su mejor momento. Tuchel siempre ha declarado que, Neymar es el futbolista clave del proyecto, además, de sustentar su sistema de juego, esos constantes mensajes del alemán ha provocado serias dudas en el delantero de 20 años, sobre sus continuidad en el PSG.

De igual forma, se ha informado que el jugador recientemente habría rechazado una oferta de renovación por parte del PSG, cabe recordar que el delantero tiene contrato hasta junio de 2022.