Buscar en Google:

La peculiar cláusula de Lautaro Martínez que aprovecharía el Barcelona

Imagen

El delantero argentino, Lautaro Martínez, hasta cosechando una gran temporada con el Inter de Milán, es el segundo mejor anotador del club italiano con 8 anotaciones en la Serie A y 5 goles en Champions, por lo que ha despertado interés del Barcelona.

El argentino es el principal candidato según los medios catalanes para ser el reemplazo del uruguayo, Luis Suárez en el eje de ataque del Barcelona, y es por eso que en Italia apuntan que el club azulgrana haría un esfuerzo en julio de 2020 para hacerse con sus servicios, ya que durante dos semanas de ese mes, Martínez tendría una cláusula de 111 millones de euros, muy tentadora para el club culé.

Además, se puede tener en cuenta que el club nerazzurro estaría dispuesto a negociar con cualquier equipo siempre que el delantero quiera salir de la institución, confirmó Giuseppe Marotta, CEO del club.

Por otra parte, el Barcelona tiene a su favor la buena relación entre Messi y Lautaro, por lo que sería un factor clave para que se diese la transferencia, de igual forma, Suárez ha expresado que el 'Toro' es el ideal para ser su sucesor en el futuro.

También podría entrar el chileno, Arturo Vidal en una posible negociación, ya que los italianos tienen interés en sus servicios y en la pasada ventana de fichajes estuvieron preguntando a los blaugranas por el mediocampista.

El encuentro de este martes por la Champions League y que el Barcelona venció 1-2 al Inter de Milán y lo dejó afuera del certamen, los directivos culés que se hicieron presentes quedaron impresionados con el rendimiento y las cualidades de Lautorano Martínez, por lo que puede ser uno de los nombres que más va a sonar para llegar a la ciudad Condal.