Buscar en Google:

Liverpool le gana en Austria al Salzburgo y clasifica en la Champions como líder de grupo

Imagen

Este martes se comenzaron a definir los puestos de los dos clasificados que dejarán por grupos la UEFA Champions League 2019-20, donde la zona E ya definió a sus clasificados y respectivas posiciones. El actual campeón de Europa, Liverpool terminó en el primer puesto, mientras que el Napoli quedó en el segundo lugar. 

En paralelo, el conjunto ingles tenía una dura visita ante el Salzburgo de Austria que aspiraba a clasificar como segundo tras asegurarse su puesto como tercero en la Europa League. 

Sin embargo, el actual monarca del viejo continente sacó todas sus credenciales y con un 2-0 en dos minutos se llevó los tres puntos y el Grupo E para la casa. Naby Keïta (57') y Mohamed Salah (58') marcaron los goles en el Red Bull Arena de Salzburgo.

A la misma hora, pero en el sur de Italia, Napoli le pasó por encima al colista del grupo, KRC Genk de Bélgica y lo derrotó por 4-0. Arkadiusz Milik (3', 26' y 38' de penal) se matriculó con un triplete y más el gol de Dries Mertens (74' desde los 12 pasos) aseguraron el segundo lugar de la zona, en un partido disputado en el Estadio San Paolo.