Buscar en Google:

Zlatan Ibrahimovic irá al Milán, asegura presidente de la MLS

Zlatan Ibrahimovic es probablemente una de las personalidades más influyentes que ha pasado por la Major League Socer. Su estadía en Los Angeles Galaxy ha generado mucho revuelo en Estados Unidos, pero esta temporada queda como agente libre y era un hecho que no continuaría en el club.

Mucho se había especulado sobre el futuro del delantero, pero esta semana quedó todo al descubierto, ya que Don Garber, un agente de la MLS, reconoció en una entrevista que el sueco jugará en el Milan de Italia.

“Zlatan es un tipo muy interesante. Vive una emoción por minuto. Necesitas tener a tipos como esos (en la MLS), que trascienden, como lo hizo David Beckham”, comenzó diciendo Garber en ESPN.

“Un hombre de 38 años de edad, que ahora ha sido reclutado por el AC Milan, uno de los mejores clubes del mundo…”, añadió, en una declaración que no pasó desapercibida para la prensa ni para los fanáticos.

Cabe recordar que se especulaba con que el delantero podía volver al Malmo de su país, así como también sonó en Inter, Napoli o Bologna de Italia.

“Ya ha marcado récords con la cantidad de goles que ha marcado en los últimos dos años. Al final del día me encantaría verlo de vuelta en la MLS, pero eso va a depender de LA Galaxy”, lamentó.