Buscar en Google:

Messi se mete en una crisis con su lesión y sigue sin recuperarse

Imagen

Continua el misterio en la recuperación de la lesión de Leo Messi en el sóleo de la pierna derecha y las especulaciones en torno a su proceso de recuperación crecen con el paso del tiempo.

El argentino sufrió unas molestias en la pierna derecha el pasado 5 de agosto cuando se integró a los entrenamientos con el Barcelona y al poco tiempo debió parar. El diagnostico fue una lesión grado 1 en el soleo de la pierna derecha. El club le quitó importancia y mostraron optimismo de cara a una buena recuperación y que estaría presente ante el Betis, en su momento se habló de un recaída en la lesión, aunque Valverde lo descartó, las últimas informaciones apuntan a que la lentitud de su recuperación se debe a un tratamiento erróneo.

El error en el proceso de recuperación se pudo dar en los intensos entrenamientos en la arena que fue sometido Messi y que debía realizar movimientos explosivos y de golpeo del balón. Los especialistas califican de excéntrico y que tiene riesgos altos si el músculo no está totalmente recuperado.

Según informa 'RAC1', el plan de recuperar a Messi lo antes posible puedo provocar una recaída que Ernesto Valverde no reconoce. El músculo del sóleo, delicado y fatigado, no aguantó la exigencia de una serie de ejercicios en los que se debe tener precaución.

El argentino ya supera el mes de lesión y continua sin entrenarse con el grupo, porque aún tiene molestias en la zona y Valverde tendrá que aferrarse al discurso de no forzar a su mejor jugador. En la planificación del cuerpo técnico en conjunto con el staff médico culé, se contaba que pudiera estar con el alta médica para enfrentar al Valencia este próximo sábado. Las alarmas en Barcelona están más que encendidas por la dependencia que tiene el equipo del argentino, además el próximo martes los culés tiene la complicada visita a Alemania para enfrentar al Borussia Dortmund por Champions y en el club nadie mete las manos al fuego en asegurar al argentino al menos presente en el banquillo.

Imagen