Buscar en Google:

México será la sede del Preolímpico de CONCACAF

Resultado de imagen para douglas sequeira

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf) anunció que Guadalajara, México, será la sede del Campeonato Preolímpico Masculino de Concacaf 2020. En este torneo participará Costa Rica tras eliminar a Guatemala.

La competencia está programada a jugarse del 20 de marzo al 1 de abril de 2020, en los Estadios Jalisco y Akron. 

La edición 2020 del campeonato cuadrienal de Concacaf, que se llevará a cabo con el apoyo de la Federación Mexicana de Futbol y el Gobierno del Estado de Jalisco, contará con la participación de los mejores ocho equipos nacionales sub-23 de la región. Además de coronar a un nuevo campeón, el torneo clasificará a sus finalistas para al Torneo Olímpico de Fútbol Masculino Tokio 2020.

El Campeonato Preolímpico de Concacaf 2020, que tendrá lugar durante la ventana de partidos de la FIFA de marzo de 2020, incluirá un campo de ocho equipos.

México participará como anfitrión, junto con los países norteamericanos, Canadá y Estados Unidos. En Centroamérica, El Salvador, Costa Rica y Honduras se han asegurado un lugar a través de las eliminatorias centroamericanas.