Buscar en Google:

Moussa Sissoko y su anécdota tras la eliminación del Manchester City a manos del Tottenham

El partido Manchester City-Tottenham fue el mejor partido de vuelta de los cuartos de final de Champions League, lleno de goles y polémica con la actuación del VAR en los últimos dos goles, pero el jugador del Tottenham Moussa Sissoko declaró no enterarse de la clasificación hasta que se lo dijeron en el vestuario.

Los Cityzens anotaron en el último minuto el gol que les daba la clasificación a las semifinales de la competición más importante de Europa, sin embargo, y tras ser revisado por el VAR la anotación de Raheem Sterling, el turco Cuneyt Cakir lo anuló por fuera de juego del Kun Agüero, pero el mediocampista francés Moussa Sissoko no se enteró que su equipo clasificó ya que se fue al vestidor en el momento que los 'sky blu' celebraban el gol.

"Estaba en el banco de suplentes, vi el gol del 5-3 y estaba tan fuera de mí que me fui directamente al vestuario. Estaba solo, nadie me acompañó, ninguna televisión daba el partido y en mi cabeza estábamos eliminados. En eso, uno de los miembros del staff entra al vestuario y me dice: '¡Increíble, lo hicimos!'. Y le dije: '¿Cómo que lo hicimos?' Y recién entonces me dijo que habían anulado el gol”, fueron las palabras de Sissoko en entrevista al diario L’Equipe.

Para finalizar, declaró olvidar su lesión en el aductor que no lo dejó acabar el primer tiempo parra unirse a sus compañeros en el histórico pase, ”Fue entonces que me puse una camiseta que encontré, olvidé mi lesión y salí corriendo para unirme a la celebración de un momento tan histórico. Fue un shock emocional increíble”.