Este sábado fue un día especial para Zinedine Zidane. En su regreso al equipo del Real Madrid el estratega puso como portero titular al costarricense Keylor Navas y el belga Thibaut Courtois se quedó en el banquillo de suplentes.
Como era de esperar uno de las preguntas en la conferencia de prensa tras la victoria en casa contra el Celta de Vigo una de las consultas fue con respecto al tema de la portería.
"No es una decisión definitiva. Faltan diez partidos. Thibaut va a jugar otra vez. El tercer portero es Luca, son tres muy buenos porteros. Este tema siempre va a salir. Pero el Madrid necesita tres o cuatro grandes porteros. El lío va a ser siempre para el entrenador. Yo voy a contar con los dos de aquí a finales de temporada. No se pueden jugar cuatro, cinco o seis competiciones con sólo un gran portero", declaró Zidane.
"Thibaut ha demostrado que es un gran portero pero quiero que Keylor también se sienta importante. No olvido lo que ha hecho aquí. Ha jugado menos y tiene que jugar", agregó.
El próximo partido del conjunto merengue será en casa contra el Huesca.