Tras un mes lleno de críticas contra una empresa costarricense por la instalación del nuevo césped del Estadio Azteca, la cancha del reducto mexicano por fin luce cerca de su 100 por ciento.
El Coloso de Santa Úrsula ya no presenta tantos huecos ni zonas afectadas, lo cual ha sido destacado también por los medios aztecas.
El trabajo de mantenimiento que se ha realizado en las últimas dos semanas ha sido clave para su recuperación, al grado que ya luce en unas condiciones mucho mejores para su uso.
Este miércoles, cuatro días después de que el Cruz Azul se enfrentó al León, el césped destacó por estar en condiciones diferentes y cerca de su mejor estado.
A pesar de que la lluvia se presentó en gran intensidad media hora antes del inicio del encuentro frente al Toluca, el pasto no cambió su estado ni tampoco presentó inundaciones como ocurriera en cotejos pasados jugados a la misma hora.
Se espera que a más tardar el 15 de septiembre, cuando América se enfrente a Monarcas, esté a su 100 por ciento y por fin la cancha híbrida luzca como se planeó en un inicio.
Con información de ESPN