Buscar en Google:

Pinto: ''Hablar de Costly es como hablar de la llanta de mi carro''

Imagen

La ''batalla'' verbal entre el técnico colombiano Jorge Luis Pinto y el delantero hondureño Carlo Costly, sumo otra batalla, cuando el ex entrenador de la selección de Costa Rica volvió a referirse de forma despectiva hacía el catracho.

En declaraciones al programa Extra Liga, Pinto, dijo que no quería hablar del tema y que, si le seguían preguntado por Costly, cortaría la llamada, pero antes, dijo que se enteró lo que el futbolista le hizo a Reinaldo Rueda para que lo llevara al Mundial.

“No me interesa hablar una palabra del señor Costly, supe todo lo que le hizo a Reinaldo y por qué no lo llevaron al Mundial”.

Pinto, puso en la balanza sus logros deportivos ante los del jugador y dijo que son el 1 por ciento.

“Carlo es nada, es el 1 por ciento. Soy quinto en el mundo y cuarto en Olimpiadas, me viene a preguntar por Costly que no es nada”, disparó.

“Yo soy un hombre preparado que he ganado, pero ponerme hoy a hablar de Costly es como hablar de la llanta de mi carro, no, no”, aseguró.

El entrenador dijo que no solicitará disculpas al delantero, asegurando que ese fue quien inició con los dimes y diretes.

“Yo soy un hombre muy maduro y merezco respeto, no hay que pedir disculpas”, aseguró.

Fuente: Diario Más Honduras