Buscar en Google:

VIDEO: Jorge Jesus explota ante el acoso de la prensa al llegar a Portugal: "Déjenme ir, ¡se van a contagiar!"

La llegada este martes a Lisboa del entrenador del Flamengo, el portugués Jorge Jesús, fue accidentada, ya que el técnico perdió los nervios ante el acoso de la prensa en el aeropuerto y espetó a los periodistas entre aspavientos: "Déjenme ir, ¡se van a contagiar!".

El técnico, con la competición brasileña parada, decidió regresar a Portugal para estar con su familia. Al llegar al aeropuerto lisboeta, numerosos fotógrafos y camarógrafos, que no iban protegidos con guantes ni mascarillas, le siguieron y le grabaron.

Jorge Jesús pidió tranquilidad y al final estalló

El entrenador, que sí caminaba protegido con guantes y una mascarilla, pidió en reiteradas ocasiones que le dejaran tranquilo. Los periodistas hicieron caso omiso de sus protestas y de sus reiterados comentarios pidiendo un poco de respeto. Al final, el luso perdió los nervios y soltó: "Déjenme ir, ¡se van a contagiar!".

El técnico, que perdió recientemente a un antiguo colaborador a consecuencia del coronavirus en Portugal, tendrá que guardar dos semanas de cuarentena en Lisboa.