Buscar en Google:

Técnico sub23 de Egipto quiere tener a Salah en los Juegos Olímpicos

Imagen

Mohamed Salah, figura del Liverpool, sería una de los grandes deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

El director técnico de la Selección de Egipto Sub23, Shawky Gharib, reveló que piensa llevar a la estrella del Liverpool a defender los colores de su país en la máxima justa deportiva. 

En declaraciones realizadas a ON Sport,​ Gharib, recalcó que Salah es el único futbolista mayor de 23 años que han considerado hasta el momento, pero indicó que todavía no ha conversado con el jugador de los Reds.

"De los tres jugadores mayores que llamaremos, Salah es el único que nos hemos planteado hasta ahora porque es simplemente uno de los tres mejores jugadores del mundo", expresó.

"No he hablado con Salah en absoluto acerca de unirse al equipo Sub-23 para los Juegos Olímpicos, pero con toda honestidad, su participación en los Juegos Olímpicos también necesitará un poco de esfuerzo de su parte", añadió.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comienzan el 25 de julio y finalizan el 9 de agosto por lo que Mohamed se perdería la pretemporada del Liverpool si decide participar en la justa asiática.