VIDEO: Récord de Cristiano no pudo evitar derrota de la Juventus en casa del Hellas Verona

Portugués lleva diez jornadas seguidas anotando en la Serie A 

Imagen

La Juventus perdió este sábado 2-1 en su visita ante el Hellas Verona en la jornada 23 de la Serie A, dando vida en la persecución al líder este domingo de Inter de Milán y Lazio.

Los locales ya avisaron de su opción de sorpresa con una gran primera mitad, con gol anulado por el VAR, a pesar de la reacción del campeón en los últimos minutos con ocasiones de Higuaín y Cristiano. El delantero portugués hizo su gol 20 esta temporada en el minuto 65, tras una gran jugada, pero poco duró la alegría visitante.

Borini robó el balón y definió a la perfección con el interior 20 minutos después y a cuatro del final Pazzini hizo el tanto de la victoria de penalti. El Verona se mete en Europa de manera provisional mientras que la 'Juve', líder con 54 puntos, deja la opción de apretar a Inter (51) y Lazio (50).

Además, el Atalanta aprovechó la derrota el día anterior de la Roma para guardar y afianzar además la cuarta plaza de Liga de Campeones. Los de Gasperini, con 42 puntos por los 39 de los romanos, remontaron a la Fiorentina (1-2) con los goles de Zapata y Malinovskyi. También remontó (1-3) la Sampdoria al Torino.

Cristiano se convirtió en el primer jugador del club turinés en marcar en 10 jornadas seguidas de la Serie A