Buscar en Google:

Coutinho sigue devaluándose en el Bayern

Imagen

Philippe Coutinho, jugador cedido por el Barcelona al Bayern Múnich, parece que podría hacer sentenciado su futuro en el equipo alemán tras las críticas recibidas por su decepcionante actuación ante el Hoffenheim en la Copa. Coutinho fue titular pero su actuación no respondió ni a lo que esperaba su entrenador ni a lo que querían los aficionados del Bayern Múnich.

Y para colmo un error suyo en la salida de un balón provocó el primer gol de los visitantes y que el Bayern Múnich tuviera que ir a contracorriente durante todo el partido. Las críticas a Coutinho no se hicieron esperar, destacando que el delantero brasileño ha desaprovechado otra gran oportunidad para ganarse un puesto en el Bayern Múnich la próxima temporada. Coutinho estuvo muy desacertado, siempre tomó decisiones incorrectas y se complicó seriamente la vida sin necesidad. Coutinho necesitaba una reacción y, de momento, aún no lo ha conseguido. 

Además, la presencia en el equipo de un jugador como Leon Goretzka parece que le ha ganado la partida en el centro del campo y el hecho de que el Bayern quiera reforzar su ataque con Leroy Sané (24, Manchester City) y Kai Havertz (20, Bayer Leverkusen) aún complican más la continuidad de Coutinho en el Bayern.

El Bayern Múnich tiene una opción de compra sobre Philippe Coutinho al final de la temporada. Debe abonar 120 millones de euros al Barcelona si se lo queda en propiedad, pero no parece que el campeón alemán este dispuesto a cerrar esa operación sobre todo después de las decepcionantes actuaciones del brasileño.