Buscar en Google:

VIDEO: Juventus sostiene el liderato goleando 3-0 a la Fiorentina

Imagen

El equipo de la Juventus, líder de la Serie A, se impuso de local 3-0 sobre la Fiorentina con doblete de Cristiano Ronaldo y un gol de Matthijs de Ligt.

El partido, muy cerrado, tuvo su momento de clímax, o sus momentos, en dos acciones necesitaron ser revisadas por el VAR. La primera: una mano clara del argentino Germán Pezzella, penalti y gol de Cristiano Ronaldo. La segunda, una supuesta falta en el área, un brazo sobre el pecho sobre Rodrigo Betancur, y otra vez cobro desde los 12 pasos para que CR7 anotara de nuevo. Ya después vendría el tanto de Matthijs de Ligt y lo que pasó de ser un choque apretado culminó en goleada por 3-0 a favor de Juventus sobre Fiorentina.

Así fue que el campeón actual de la Serie A se impuso en un encuentro en el que si bien tuvieron el control, el visitante se defendió de gran manera, al menos, para llevarse un empate de la casa de la Vecchia Signora.

Los arqueros, que intervinieron poco, vieron cómo el duelo tuvo la misma constante: la Juve atacando por las bandas, pero sin claridad en el último cuarto. Sin embargo, cuando todo se vuelca hacia un solo lado suelen suceder estas cosas.

Y lo que parecía que con el 1-0 estaba más que bien, por lo visto en la cancha, termió con un marcador abultado que no reflejó lo que pasó, que fue benevolente con el cuadro de Turín.

El equipo de Maurizio Sarri, que tuvo el balón durante el 74% del encuentro, sigue sumando puntos importantes en su tarea de alejarse de Inter en la pelea por la punta. De hecho, con este éxito, ahora Juventus suma 54 unidades, seis más que los de Milán a la espera del partido de ellos.