Buscar en Google:

VIDEO: Bayern Múnich se impone sin problemas 4-0 en su visita ante el Hertha Berlín

Imagen

Este domingo el equipo del Bayern Múnich logró su cuarta victoria consecutiva en la Bundesliga para afirmarse como escolta de RB Leipzig, tras la goleada por 4-0 a Hertha Berlín en su visita al estadio Olímpico.

Los bávaros no lograron quebrar el cero en la capital alemana hasta la hora de juego, luego de un centro pasado que encontró a Ivan Perisic por el segundo palo y una cesión hacia el centro que Thomas Muller no falló con su volea dentro del área chica.

Poco después llegó el turno del festejo de Robert Lewandowski, pero el árbitro decidió anular el tanto, a instancias del VAR, por una falta previa. Sin embargo, el goleador polaco tuvo revancha con un penal ejecutado con precisión al minuto 73.

A los 76´ llegó el turno de Thiago Alcántara, que no falló ante la asistencia de Leon Goretzka, y por último fue Ivan Perisic el encargado de sellar la goleada, a los 86´, con un cabezazo.

Bayern Múnich tiene 36 puntos y está a cuatro del puntero RB Leipzig, con la intención de poder recortar la ventaja hasta el duelo decisivo entre ambos dentro de tres jornadas en el Allianz Arena.