Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

La dura crítica de Jorge Luis Pinto al rendimiento de James Rodríguez

Imagen

James Rodríguez no ha pasado por sus mejores momentos en los últimos años debido a que las lesiones y la poca continuidad en sus equipos no le han permitido tener un buen desarrollo futbolístico.

Sin embargo, hay voces que aseguran que esa falta de minutos y pocas presencias, sobre todo en el Real Madrid bajo la dirección técnico de Zinedine Zidane, es culpa de su bajo entrenamiento.

O al menos así lo ha referido el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, extécnico de Millonarios y varias selecciones, quien ahora está de vacaciones, a la espera de concretar una oferta para volver a dirigir.

En días pasados, Pinto se había referido a James y había dicho que "James Rodríguez dejó la disciplina y el amor por el entrenamiento, se relajó y eso le ha afectado su estatus deportivo", en comunicación con el VBAR, de Caracol Radio.

Ahora en una nueva entrevista, Pinto volvió a hablar del 10 de la Selección Colombia y afirmó: "Es nuestro mejor jugador en ofensividad y creatividad, tiene que dedicarle más al tiempo a entrenar. En cualquier equipo en el que tenga a Zidane como DT no va funcionar, entonces hay que esperar si lo ponen a jugar con más intensidad y que entrene bien; así no juegue".