Buscar en Google:

VIDEO: Juventus gana en casa de la Roma y es líder solitario en Italia

Imagen

La Juventus aprovechó este domingo el empate del Inter el día anterior para colocarse líder en solitario de la Seria A, después de vencer (1-2) a la Roma en la jornada 19.

Los de Turín suman 48 puntos, dos más que un Inter que el sábado no pudo (1-1) con el Atalanta. Mientras, los romanos se ven quintos por la diferencia de goles con el Atalanta, ambos empatados a 35 puntos. Demiral y Cristiano Ronaldo, de penalti, pusieron el 0-2 en el Olímpico a los 10 minutos.

Dzeko pudo recortar para la Roma pero no lo hicieron hasta el 68' con el penalti de Diego Perotti.

Por su parte, el Torino ha aprovechado la derrota del Cagliari ante el AC Milan (0-2) y se ha acercado a los puestos europeos después de superar este domingo al Bolonia (1-0). El gol del español Alex Berenguer a los 11 minutos valió a los 'granata' para firmar su segundo triunfo consecutivo y quedarse a dos puntos de la zona continental que marcan los de Cerdeña (29).

También se aproximó a Europa el Hellas Verona al imponerse al Genoa (2-1), que marca una zona de descenso en la que también se encuentran el Brescia, goleado por la Sampdoria (5-1), y el colista SPAL, que cayó ante la Fiorentina (1-0). Por último, el Udinese firmó su tercera victoria seguida ante un Sassuolo (3-0) que ha caído por tercera jornada consecutiva.

RESULTADOS 

Cagliari - Milan 0-2.

Lazio - Nápoles 1-0.

Inter Milán - Atalanta 1-1.

Udinese - Sassuolo 3-0.

Fiorentina - SPAL 1-0.

Sampdoria - Brescia 5-1.

Torino - Bolonia 1-0.

Verona - Genoa 2-1.

Roma - Juventus 1-2.

Lunes 13 de enero

Parma - Lecce.