Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo y sus secretos revelados para mantenerse en forma

Imagen

Atrás quedaron los días en que los jugadores disfrutaban de un desayuno inglés completo y disfrutaban de unas cervezas después del partido, ya que las demandas del juego moderno continúan revolucionando la forma en que los mejores atletas tratan sus cuerpos.

Para un futbolista a la edad de 34 años, como Cristiano Ronaldo y, todavía en la cima del mundo en 2020, el portugués ha tomado medidas adicionales para mantenerse en la cima de sus poderes durante el mayor tiempo posible. 

La estrella de la Juventus tiene numerosos trucos y técnicas para estar en su mejor momento. Come poco y con frecuencia, seis comidas al día, por lo tanto, cada 3-4 horas, para satisfacer la alta demanda nutricional de ser futbolista y apoyar el rápido metabolismo que tienen la mayoría de los atletas. 

La dieta de Ronaldo también le permite tener músculos explosivos y una masa muy baja en grasas. Tiene un nutricionista personal  que lo ha estado siguiendo desde sus días en el Real Madrid.

Come granos integrales, fruta fresca y proteínas magras contenidas en peces como el pez espada, la lubina, la dorada y el bacalao. Siempre son frescos y nunca congelados.

Siempre hay mucha ensalada en el plato de Ronaldo y para el desayuno come queso, jamón, yogurt bajo en grasa y fruta y tostadas de aguacate. Considera que el pollo es uno de los alimentos mágicos: rico en proteínas y bajo en grasas. 

 

Ronaldo está enfocado y atento a todos los matices de su vida fuera del campo. En su dieta, todas las bebidas carbonatadas han sido abolidas y evita comer carnes rojas y alimentos congelados. 

El descanso forzado es otra característica. 

El profesor Nick Littlehales escribió un libro importante sobre el sueño, llamado: " Dormir: el mito de las 8 horas, el poder de las siestas ... y el nuevo plan para recargar tu cuerpo y tu mente ". 

El patrón de sueño de Ronaldo es no descansar durante ocho horas consecutivas. En cambio, lo rompe. 

Según Littlehales, es ideal para un atleta profesional tener cinco pequeños descansos de noventa minutos divididos durante todo el día. 

Y Ronaldo ha adoptado esta teoría y lleva a cabo esta metodología todos los días, incluso cuando está de vacaciones.

Se unió a la Juventus en un contrato de cuatro años que durará hasta 2022. 

¿Quién apostaría contra él jugando más allá de eso?