Buscar en Google:

Benzema renueva con el Real Madrid hasta 2022

Imagen

Según una información del diario 'Marca', Karim Benzema y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para que el delantero francés amplíe su contrato, que acaba en 2021, una temporada más.

Así que una de las grandes inquietudes en la libreta de tareas de 2020 estaría ya solventada con esta noticia, puesto que el gran goleador francés lleva dos años de dulce y se ha convertido, junto con Sergio Ramos, en la gran franquicia del club. 

El nuevo contrato, obviamente, supondrá una mejora en las condiciones salariales de Benzema. El hecho de que solo sea un año respondería a las intenciones del galo de ir viendo temporada a temporada cómo es su rendimiento para no ser una losa para el Madrid si no se encuentra bien.

No ostante, pese a sus 32 años (34 al término del nuevo documento), en Chamartín están convencidos de que aún tiene bastante que ofrecer con la camiseta del Real Madrid. 

Las partes se habrían entendido con celeridad dado que es deseo de ambas prolongar un vínculo muy feliz y que lleva ya más de una década en vigor desde que Benzema fuera fichado del Olympique de Lyon.

Esta noticia, de paso, serviría para disipar cualquier sombra de duda que habría planteado la irrupción del PSG, que lo tenía en el radar. A partir de ahora, el objetivo del club que preside Florentino Pérez pasaría por las renovaciones de Modric y Sergio Ramos para estar más tranquilos. 

En un Real Madrid con problemas para el gol esta temporada, el único arma que se ha mostrado fiable para Zidane en todo momento ha sido la del atacante francés, que hasta justo la última jornada de 2019 marchaba en primera posición de la lucha por el 'Pichichi'. 

Con 12 goles en 18 partidos, únicamente Leo Messi ha conseguido uno más que él hasta el momento.