Buscar en Google:

La molestia de Mourinho con el VAR tras caída del Tottenham frente al Chelsea

Imagen

José Mourinho, entrenador portugués del Tottenham, no se mordió la lengua y cargó contra el VAR tras la derrota de su equipo por 0-2 ante el Chelsea en la Premier League.

El duelo estuvo marcado por una polémica tarjeta roja a Son, que dejó muy tocado al cuadro local. Tras el encuentro, Mourinho cargó con dureza contra el VAR.

"Para mí no es roja. Algunos de la sala del VAR te dirán que sí, otros que no... Esa no es la esencia del VAR", comentó el luso, que dejó claro su descontento con otras acciones.

"El protocolo original, el que aprendía, es para acciones como la del penalti de la primera parte. Fue un error claro. En la jugada entre Son y Rüdiger, el error fue no amonestar al alemán. No analizó la manera en la que cayó sobre Son... Es un error muy claro", explicó.

Además, Mourinho le mandó un mensaje al zaguero del Chelsea. "Espero que Rüdiger se recupere de sus costillas rotas, porque seguro que tiene alguna rota", ironizó.

Por último, el portugués zanjó el tema con una frase lapidaria. "Esto no es el VAR. Estuvo muy mal. Básicamente mata el juego", sentenció.