Buscar en Google:

VIDEO: Con goles de Higuaín y Dybala la Juventus vence al Atalanta (1-3)

Imagen

La Serie A volvió a la actividad tras frenar por la Fecha FIFA y Gonzalo Higuaín se convirtió en héroe. En un partido que parecía se iba a perder, el argentino llegó con un doblete más uno más de Paulo Dybala, por lo que se logró el triunfo ante el Atalanta por 1-3 y se mantienen como líderes únicos del campeonato.

El encuentro comenzó sumamente parejo, con buenas jugadas por ambos bandos pero poca efectividad en ataque. La Juventus salió al campo de juego con una dupla argentina formada por Higuaín y Dybala, jugadores que pocas veces se unen en un partido; Atalanta supo contener todos los ataques y mantuvo en 0 su arco.

Los jugadores del Atalanta se vieron un tanto precavidos al inicio, pues sabían que aunque Cristiano Ronaldo no estaba en el campo, la Juventus no dejaba de ser un jugador peligroso, por lo que buscaron los errores y seguir defendiendo.

En esta primera mitad el marcador no se iba a mover, por lo que con un 0-0 de momento, lo mejor estaba por venir.

Ya en la segunda mitad, con un Atalanta más decidido en ataque, íbamos a ver el primer tanto de este juego muy pronto. Corría el minuto 56’ cuando Atalanta atacó con un buen número de jugadores. El balón terminó con Robin Gosens, quien tras un remate certero puso el 1-0 en el encuentro, siendo una loza muy difícil para esta Juventus.

Por si el gol fuera poco, la reacción de Maurizio Sarri, justo al momento de ver el tanto en contra, denotaba lo mal que la estaban pasando contra el Atalanta.

Juventus buscó de forma desesperada el gol y aunque sufrieron de más, o iban a conseguir. Al minuto 74’ Gonzalo Higuaín puso el primero en su cuenta, gol que era el 1-1 y puso todo muy emocionante.

Cerca del final, al minuto 82’, el argentino cerraría este gran partido con un buen gol, con lo que puso el 1-2 en el tablero y aunque ya todo estaba finiquitado, no sería lo último.

Ya al minuto 90+2′, Paulo Dybala se haría presente en el marcador una vez más y con ello se cerraría la goleada de la Juventus sobre Atalanta, juego que se le complicó de más pero que pudieron ganar.

Esta victoria mantiene a la Juventus como líder de la Serie A con 35 puntos mientras que Atalanta es sexto con 22 unidades.