Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

La MLS y Liga MX disputarán un partido de estrellas en 2020

Imagen

Las Ligas de fútbol de México y de Estados Unidos, la Liga MX y la MLS anunciaron el partido de estrellas de ambos torneos a disputarse en 2020 en la ciudad de Los Angeles.

El partido, con los mejores jugadores en su puesto de cada campeonato, se jugará el 29 de julio en el Banc of California Stadium, y sustituirá al tradicional juego de verano (boreal) que disputan las dos Conferencias de la MLS.

El tres veces Entrenador del Año de la MLS, Bob Bradley de LAFC, será el encargado de dirigir al equipo de las MLS All-Stars tras llevar a su club en 2019 a la conquista del superliderato de la liga y el Supporters’ Shield, marcando un récord de puntos en una temporada de la MLS. El técnico de la selección de la Liga MX aún no se ha anunciado.

El partido cumbre de verano de la MLS regresa a Los Ángeles por primera vez desde 2003 cuando se disputó el primer All-Star Game contra un club extranjero, precisamente ante un rival de la LIGA MX. En esa ocasión, las MLS All-Stars derrotaron al Club Deportivo Guadalajara 3-1 en el Dignity Health Sports Park, entonces conocido como The Home Depot Center, hogar de LA Galaxy

“Es un privilegio ser parte de la celebración de la temporada 25 de la MLS con este MLS All-Star”, dijo el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla. “Además, significa dar otro paso en la alianza que estamos trabajando entre dos de las mejores ligas del mundo. Sé que para nuestros aficionados será emocionante este partido en un marco espectacular y en un magnífico estadio”, añadió.

En el video de presentación, narrado por el actor Dani Trejo, se presenta a la ciudad californiana donde se jugará el duelo. “Bienvenidos a una nueva tradición. En esta ciudad se forman las estrellas y se alimenta de drama”, explica, mostrando imágenes de Carlos Vela, el MVP de la temporada 2019.

“Algunos son los héroes y otros son los villanos. La rivalidad, al siguiente nivel. Esto va más allá. Representa a tu liga: MLS contra la Liga MX, los mejores contra los mejores. Decidamos esta disputa”, concluye.