Buscar en Google:

Atlético de San Luis anunció oficialmente a Gustavo Matosas

Imagen

Mediante una publicación en sus redes sociales, Atlético de San Luis dio a conocer que Gustavo Matosas será el nuevo director técnico para el Apertura 2019.

Sobre su llegada a Atlético de San Luis, Matosas destacó el proyecto que tiene el equipo, aceptando que sí fracasó en Atlas, aunque resaltó los cinco títulos que ganó con León y América.

Matosas también comentó que, en su infancia, estuvo en San Luis Potosí, destacando que sí se siente motivado por la historia que dejó Roberto Matosas, su padre, quien jugó con San Luis en los años 70's.

Matosas llegará al equipo de San Luis Potosí para sustituir a Alfonso Sosa, quien fue destituido, por faltar al respeto a integrantes del equipo, de acuerdo con lo declarado por el presidente del club, Alberto Marrero.

Este domingo, Gustavo Matosas llegó a la ciudad, esperando a la presentación con el equipo que ha sumado 11 puntos en siete partidos.

Éste será el quinto equipo que dirija Matosas en México, tras su paso con Querétaro, León, América y Atlas.

En 2012, Matosas ganó un título en Ascenso Mx y un Ascenso con León. Con la Fiera, Matosas fue bicampeón de Liga MX, con los títulos en el Apertura 2013 y Clausura 2014. Con América, ganó la Liga de Campeones de la Concacaf en 2015.