Buscar en Google:

VIDEO: Bermudas da tremenda sorpresa en la Liga de Naciones ganando 2-0 en casa de Panamá

Adolfo Machado fue capitán de los canaleros 

Image

La noche del domingo la selección de Bermudas tuvo un día histórico al vencer de visita en el Estadio Rommel Fernández 0-2 a Panamá por la segunda fecha de Liga de Naciones de Concacaf. Adolfo Machado, defensor de Jicaral, jugó todo el partido en el conjunto canalero con el gafete de capitán. 

Nahki Wells del Queen Park Rangers, del fútbol inglés, fue la figura con doblete. 

El argentino Américo Rubén "Tolo" Gallego, técnico de la selección panameña, paró en el campo un 5-4-2 intentando repetir la dosis lograda el pasado 5 de septiembre en Bermudas.

Cuando Panamá jugaba mejor, al 22 Nahki Wells aprovechó una desatención de la zaga panameña, para marcar el primer tanto del encuentro.

Con este tanto, el elenco de Bermudas se replegó defendiendo el tanto.

Los panameños salieron por el empate, al minuto 25 Michael Amir Murillo se escapó por la derecha, sacó centro, pero ni Bárcenas ni Rolando Blackburn alcanzaron cerrar la pinza.

Los de casa con el gol en contra lo intentó de varias maneras, pero sus ataques se estrellaban en la defensa de Bermudas comandada por Dante Leverock.

Al minuto 53, Gabriel Torres tuvo la primera del segundo tiempo, pero su disparo se fue lejos del arco de Bermudas.

Nuevamente cuando el cuadro jugaba mejor y atacaba hasta con seis hombres, al minuto 61 Nahki Wells, en otro contragolpe, marcó el 0-2 en la pizarra.

Con el segundo tanto, los panameños, que tuvieron más la pelota, remató más no se encontraba, se vio un equipo partido y sin ideas.

El plantel de Bermudas, desde el minuto 80, se replegó, al ver que el equipo panameño no era efectivo en el ataque.

La derrota de los panameños ante Bermudas, ahora los deja con la misión de ganar sus dos partidos que siguen, que serán contra México en el mes de octubre y noviembre, respectivamente.

Alineaciones 

0 - Panamá: José Calderon; Micahel Amir Murillo, Adolfo Machado, Harold Cummings, Adolfo Machado, Eric Davis; Rolando Botello, Adalberto Carrasquilla (m.62 Armando Cooper), Édgar Yoel Bárcenas, Alberto Quintero (m.54 José Luis Quintero); Rolando Blackburn (m.71 José Fajardo) y Gabriel Torres.

Entrenador: Américo Rubén Gallego

2 - Bermudas: Dale Eve; Roger Lee, Oliver Harvey (m.76 Calon Minors), Jaylon Bather, Dante Leverock, Justin Donawa; Regginald Lambee, Wendell Ming (m.60 Willie Clemons), Zeiko Lewis, Dante Bragman; Nahki Wells (m.78 Cecoy Robinson).

Entrenador: Kyle Lightbourne

Goles: 0-1, m.22: Nahki Wells. 0-2, m.61: Nahki Wells.