BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La cancelación de actividades en el Estadio Nacional a causa del COVID-19, hará que el inmueble deje de percibir al menos 200 millones de colones.

Así lo reconoció el gerente del reducto, Ricardo Chacón, en una entrevista con Diario Extra.

Asimismo, señaló que el mantenimiento de este estadio ronda los 100 millones, sin embargo, no será un golpe tan fuerte para las finanzas.

“En los últimos 4 años al Estadio Nacional se le ha dado un mantenimiento preventivo bastante bueno, lo que permite que tengamos tranquilidad en estos meses, podemos decir que hay un colchón que nos deja tranquilos en caso de que en este tiempo no se den ciertos ingresos”, comentó Chacón.

Para los próximos meses se tenían confirmados eventos importantes como los X-Knights, así como los conciertos con Jesús Adrián Romero, Yanni, Carlos Rivera y KISS.

MÁS INFORMACIÓN

LEGIONARIOS

VIDEO: Nacional de Francisco Calvo golea en partido que tuvo por primera vez en la historia del fútbol tarjetas virtuales

16 Oct 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell ante los gigantes del PSG: un reto de máxima exigencia tras el cruce entre Luis Enrique y Maresca

16 Oct 2026 Legionarios

De William Sunsing a Josimar Alcócer: la huella costarricense en el fútbol de República Checa

15 Oct 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.