BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

INICIÓ SU CARRERA COMO VOLANTE RECUPERADOR

Imagen

El delantero Jurgens Montenegro se destapó con cuatro goles el pasado fin de semana en el fútbol tico, algo que nunca había logrado. El habilidoso delantero, cuya ficha pertenece a Liga Deportiva Alajuelense, no ocultó que en su corta carrera aprendió mucho de Jozef Miso y Jonathan McDonald.

Sus inicios como jugador se dieron siendo volante recuperador, pero dado su olfato goleador, lo usaron como delantero, posición en la que se destaca en la Primera División.

“Antes yo era volante recuperador pero me gustaba ir al ataque. En un torneo me pusieron como delantero y quedé goleador. Jozef Miso me ayudó bastante, nosotros salíamos del entrenamiento a realizar otros trabajos. También me ha ayudado mucho Jonathan McDonald”, contó a www.everardoherrera.com. 

Las cuatro anotaciones son un premio al trabajo que venía realizando, según su criterio.

“Es un alivio para mí porque sé que estaba haciendo las cosas bien pero no se me daba el gol. Dios bendice mi trabajo y ahora me dio el gol”, detalló.

El oriundo de Puntarenas fue llevado al club por Enrique Kike Vásquez, quien lo observó en Juegos Estudiantiles y lo seleccionó a los 16 años. “Fue difícil dejar a mi familia pero gracias a Dios lo cumplí. Ahora quiero cumplir mis metas… Mi gran sueño es sacar a mi familia de donde vive porque es muy peligroso, pero también soy orgulloso de donde vengo”, explicó.

El ligamen del jugador con los manudos es hasta junio del 2022 y acaba su préstamo en Jicaral al cierre del Clausura 2020.

“Mi gran ilusión es Jicaral, al que le debo todo, pero si la oportunidad se me da en la Liga, bienvenido sea… Agustín Lleida siempre ha estado ahí al tanto de mí”, dijo.

Montenegro es representado por Juan Vicente Carvajal, quien le busca también oportunidades en el exterior. “El momento de Dios es perfecto y él sabrá dirigirme, de momento me toca estar acá”.

 

MÁS INFORMACIÓN

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, calzado y exterior

FUTBOL NACIONAL

Randall Leal tiene todo listo para volver al fútbol nacional

Randall Leal le pondrá fin a su etapa como legionario en la Major League Soccer (MLS) para volver al fútbol nacional.

Saprissa confirma el regreso de Luis Paradela y Rachid Chirino

El Deportivo Saprissa ha confirmado este martes que los delanteros Luis Paradela y Rachid Chirino regresan al equipo para el Torneo de Clausura 2026.

Gerald Taylor ya conoce su sanción tras ser expulsado en la final

El defensor Gerald Taylor no estará disponible en el arranque del Torneo de Clausura 2026 con el Deportivo Saprissa luego de ser expulsado en la final ante Liga Deportiva Alajuelense.

Inter San Carlos con refuerzos de peso para buscar el ascenso

El Inter San Carlos tiene decidido ascender a la Primera División en el Torneo de Clausura.

Herediano confirma una nueva baja para el Clausura

El Club Sport Herediano ha confirmado este lunes una nueva salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.