BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

INICIÓ SU CARRERA COMO VOLANTE RECUPERADOR

Imagen

El delantero Jurgens Montenegro se destapó con cuatro goles el pasado fin de semana en el fútbol tico, algo que nunca había logrado. El habilidoso delantero, cuya ficha pertenece a Liga Deportiva Alajuelense, no ocultó que en su corta carrera aprendió mucho de Jozef Miso y Jonathan McDonald.

Sus inicios como jugador se dieron siendo volante recuperador, pero dado su olfato goleador, lo usaron como delantero, posición en la que se destaca en la Primera División.

“Antes yo era volante recuperador pero me gustaba ir al ataque. En un torneo me pusieron como delantero y quedé goleador. Jozef Miso me ayudó bastante, nosotros salíamos del entrenamiento a realizar otros trabajos. También me ha ayudado mucho Jonathan McDonald”, contó a www.everardoherrera.com. 

Las cuatro anotaciones son un premio al trabajo que venía realizando, según su criterio.

“Es un alivio para mí porque sé que estaba haciendo las cosas bien pero no se me daba el gol. Dios bendice mi trabajo y ahora me dio el gol”, detalló.

El oriundo de Puntarenas fue llevado al club por Enrique Kike Vásquez, quien lo observó en Juegos Estudiantiles y lo seleccionó a los 16 años. “Fue difícil dejar a mi familia pero gracias a Dios lo cumplí. Ahora quiero cumplir mis metas… Mi gran sueño es sacar a mi familia de donde vive porque es muy peligroso, pero también soy orgulloso de donde vengo”, explicó.

El ligamen del jugador con los manudos es hasta junio del 2022 y acaba su préstamo en Jicaral al cierre del Clausura 2020.

“Mi gran ilusión es Jicaral, al que le debo todo, pero si la oportunidad se me da en la Liga, bienvenido sea… Agustín Lleida siempre ha estado ahí al tanto de mí”, dijo.

Montenegro es representado por Juan Vicente Carvajal, quien le busca también oportunidades en el exterior. “El momento de Dios es perfecto y él sabrá dirigirme, de momento me toca estar acá”.

 

MÁS INFORMACIÓN

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, calzado y exterior

FUTBOL NACIONAL

Un gol 43.000, 3100 partidos manudos y 26 juegos morados sin perder: la fecha 7 escribió historia

La jornada 7 del Campeonato Nacional no solo movió posiciones en la tabla: también modificó los libros de historia. Hubo marcas redondas, técnicos que escalan entre los grandes y goleadores que siguen escribiendo su legado.

El equipo ideal de la séptima fecha del Clausura

Imagen

Se disputó la séptima jornada del Torneo Clausura 2026 que tiene a Herediano como único líder. En lo que respecta a la tabla acumulada que condena al descenso Guadalupe FC se encuentra en el último lugar.

Lo último que informa Saprissa sobre la fractura de nariz de Carolina Venegas

El Deportivo Saprissa ha emitido este lunes un nuevo parte médico sobre la evolución de la fractura de nariz que sufrió la delantera Carolina Venegas.

La autocrítica de Celso Borges: "Hicimos un mal partido"

El capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, ha dado la cara ante el mal momento que vive el equipo en el campeonato nacional.

Washington Ortega se sacude: "¿Herediano cuántas finales ganó?"

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense falló el domingo de local tras perder 1-2 contra Sporting FC por la séptima jornada del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

De Belén a Portugal: el guardián tico que cambió la piscina por los tres palos

17 Feb 2026 Legionarios

Con apenas 17 años, el costarricense Mario Marín dejó su hogar, sus amigos y hasta las fiestas de fin de año para perseguir un sueño: convertirse en portero...

Real España enciende la polémica: Jeaustin Campos denuncia que en su propio estadio “les apagaron la luz”

16 Feb 2026 Legionarios

El entrenador costarricense Jeaustin Campos protagonizó un fuerte reclamo en Honduras luego del triunfo del Real España sobre Choloma, previo a su...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.