BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

INICIÓ SU CARRERA COMO VOLANTE RECUPERADOR

Imagen

El delantero Jurgens Montenegro se destapó con cuatro goles el pasado fin de semana en el fútbol tico, algo que nunca había logrado. El habilidoso delantero, cuya ficha pertenece a Liga Deportiva Alajuelense, no ocultó que en su corta carrera aprendió mucho de Jozef Miso y Jonathan McDonald.

Sus inicios como jugador se dieron siendo volante recuperador, pero dado su olfato goleador, lo usaron como delantero, posición en la que se destaca en la Primera División.

“Antes yo era volante recuperador pero me gustaba ir al ataque. En un torneo me pusieron como delantero y quedé goleador. Jozef Miso me ayudó bastante, nosotros salíamos del entrenamiento a realizar otros trabajos. También me ha ayudado mucho Jonathan McDonald”, contó a www.everardoherrera.com. 

Las cuatro anotaciones son un premio al trabajo que venía realizando, según su criterio.

“Es un alivio para mí porque sé que estaba haciendo las cosas bien pero no se me daba el gol. Dios bendice mi trabajo y ahora me dio el gol”, detalló.

El oriundo de Puntarenas fue llevado al club por Enrique Kike Vásquez, quien lo observó en Juegos Estudiantiles y lo seleccionó a los 16 años. “Fue difícil dejar a mi familia pero gracias a Dios lo cumplí. Ahora quiero cumplir mis metas… Mi gran sueño es sacar a mi familia de donde vive porque es muy peligroso, pero también soy orgulloso de donde vengo”, explicó.

El ligamen del jugador con los manudos es hasta junio del 2022 y acaba su préstamo en Jicaral al cierre del Clausura 2020.

“Mi gran ilusión es Jicaral, al que le debo todo, pero si la oportunidad se me da en la Liga, bienvenido sea… Agustín Lleida siempre ha estado ahí al tanto de mí”, dijo.

Montenegro es representado por Juan Vicente Carvajal, quien le busca también oportunidades en el exterior. “El momento de Dios es perfecto y él sabrá dirigirme, de momento me toca estar acá”.

 

MÁS INFORMACIÓN

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, calzado y exterior

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón anuncia su octavo refuerzo

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón sigue sumando refuerzos con miras al Torneo de Clausura 2026.

Minor Álvarez: "No soy una moneda de Bitcoin para agradarle a todo mundo"

Imagen

El portero Minor Álvarez fue presentado oficialmente como nuevo fichaje del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Erick Lonis genera ola de comentarios por referirse a un tema lejos del fútbol

Imagen

Esta semana Erick Lonis, cabeza principal de la comisión técnica y deportiva del Saprissa, publicó un video en su canal de YouTube.

VIDEO: Sporting contrata a ex portero de Alajuelense

Sporting FC continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este martes confirmó a su segunda incorporación.

Hondureño Jesús Batiz deja el Cartaginés y ya tiene nuevo equipo en la Primera División

El Club Sport Cartaginés anunció este martes la salida del delantero hondureño Jesús Batiz de cara al Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Juan Pablo Vargas fue presentado en Puebla y recordó a Jafet Soto

07 Ene 2026 Legionarios

El Club Puebla de México realizó este miércoles la presentación oficial de sus refuerzos al interior del Estadio Cuauhtémoc, de cara al inicio del torneo...

Priscilla Chinchilla: "Quiero ganar todas las competiciones"

07 Ene 2026 Legionarios

La delantera Priscilla Chinchilla ha sido bastante clara en sus objetivos luego de convertirse en futbolista del Atlético de Madrid.  

VIDEO: Jonathan Moya se luce con triplete en Arabia Saudita

07 Ene 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Jonathan Moya, fue la figura en la goleada del Al Bukiryah 5-1 de local ante Al Batin en la segunda división de Arabia...

Johan Cortés y Fredy Álvarez son presentados en su nuevo equipo en Albania

05 Ene 2026 Legionarios

Los futbolistas costarricenses, Fredy Álvarez y Johan Cortés, ya fueron presentados en el fútbol de Albania por su nuevo club.

Diego Campos toma decisión definitiva sobre su futuro

05 Ene 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Diego Campos ya tiene nuevo equipo tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.