BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este fin de semana se cerró la primera vuelta del Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica. El portero de Limón FC, Dexter Lewis, llegó a 424 partidos disputados en la primera división del balompié tico e igualó a Donny Grant en la segunda casilla de guardametas con más juegos en la historia, solo por detrás de Erick Lonnis. 

Aquí el detalle histórico de la jornada presentado por el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover:

Guadalupe FC 0 CS Cartaginés 0

El guadalupano Jason Prendas llegó a 100 juegos vistiendo la camiseta guadalupana, es el primer futbolista en la historia que consigue ese número de juegos con el club.

El 0x0 entre Guadalupe y Cartaginés significó la ocasión número 1100 desde 1921 en que se presenta ese marcador en un juego del torneo nacional.

LD Alajuelense 1 ADR Jicaral 0

Jonathan McDonald le anotó por primera vez en su carrera a Jicaral.

Al mismo tiempo, McDonald concretó el gol 80 de su carrera jugando con Alajuelense en calidad de local.

AD San Carlos 1 M. Grecia 0

Julio Cruz ha anotado cinco goles con los “Toros del Norte”, pero el que hizo ante Grecia fue el primero que conquistó jugando en casa.

Grecia nunca ha ganado en San Carlos en la categoría mayor.

Dep. Saprissa 3 Universitarios “La U” 1

Cristian Bolaños se convirtió en el jugador número 41 del Saprissa en la historia en anotar un triplete en la historia del club.

Del mismo modo, Bolaños es apenas el segundo jugador del Saprissa en hacer tres goles en un solo juego ante los académicos, antes solo lo hizo Carlos Solano en 1974 y 1976.

El universitario Verny Scott llegó a 92 juegos con los celestes, es el noveno futbolista con más partidos en la historia del club.

Limón FC 3 AD Santos 0

El limonense Yuaycell Wright se convirtió en el cuarto futbolista verdiblanco en conquistar un doblete en la historia ante el Santos.

El arquero de Limón Dexter Lewis igualó en 424 juegos a su colega Donny Grant, ambos están en la segunda casilla de porteros con más juegos en la historia, solo por detrás de Erick Lonnis.

M. Pérez Zeledón 0 CS Herediano 1

Óscar E. Granados anotó por tercera vez a los generaleños siendo jugador del Herediano, los tres goles los marcó siendo los rojiamarillos visitantes.

Herediano finalizó por sétima ocasión en su historia una vuelta invicta.

FUTBOL NACIONAL

Luis Orozco señaló el aspecto en que debe mejorar Pérez Zeledón

El técnico de Pérez Zeledón, Luis Orozco, señaló el aspecto en que su equipo debe mejorar para conseguir llevarse la victoria ante rivales que plantean un bloque bajo.

César Alpízar contento con el empate ante Pérez Zeledón

César Alpízar, entrenador de Puntarenas FC, salió satisfecho por el empate 1-1 obtenido en condición de visita ante el Municipal Pérez Zeledón.

VIDEO: Andrés Carevic resaltó el esfuerzo de equipo para sacar la victoria en "una cancha muy difícil"

El técnico del Cartaginés, Andrés Carevic, destacó el esfuerzo de sus jugadores y la importancia de mantener el arco en cero en la victoria frente a San Carlos.

Walter Centeno tras la derrota ante Cartaginés: "Nos hizo falta el gol" (VIDEO)

Walter Centeno, entrenador de San Carlos, tuvo una conferencia de prensa en la que dejó respuestas bastante escuetas luego de la derrota 0-1 frente al Cartaginés.

Pérez Zeledón y Puntarenas reparten puntos en un juego muy disputado

El Municipal Pérez Zeledón y Puntarenas FC repartieron puntos en el Valle del General en un partido disputado.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

13 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

13 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

13 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.