Buscar en Google:

VIDEO. La Fedefútbol le suspende sanción a Grecia que volverá a la Liga Promerica

Resultado de imagen para fernando palomeque

Los griegos solicitarán revisar la adjudicación de puntos 

El Municipal Grecia, que dirige el mexicano Fernando Palomeque,  recuperó el estatus anterior de su licencia tras el trámite ante el ente respectivo de la Fedefútbol y volverá a la competencia del Clausura de Liga Promerica.

En un comunicado de este 19 de febrero, la Fedefútbol anunció que la Asociación Deportiva Municipal Grecia presentó ante el Comité de Licencias la recisión del contrato de administración suscrito con Fuerza Griega S.A. En virtud de lo cual, resulta irrelevante la presentación de las aclaraciones y documentos adicionales, jurídicos y financieros, que se le habían solicitado con respecto a Fuerza Griega.

Tras analizar la recisión unilateral presentada por la Asociación, el Comité de Licencias determinó dejar sin efecto la suspensión de la licencia que pesaba contra el Municipal Grecia.

El Comité de Licencias ratifica con este accionar que se mantendrá vigilante de cualquier cambio significativo (artículo 15 b del reglamento de Licencias) que presente cualquier club, durante la vigencia de la misma.

MAS INFORMACION

“Hay que tener presente que, aunque a los clubes se les otorga la licencia por un período de 2 años, la misma está sujeta a revisión de oficio o cuando se reporte algún cambio en las condiciones bajo las cuáles se les otorgó”, explicó Jorge Gutiérrez, presidente del Comité de Licencias. 

Grecia no ha podido jugar desde su suspensión los partidos contra Guadalupe, Limón y Saprissa. Su nuevo gerente desde la semana pasada, Jorge Alarcón, nos anunció que buscará la fórmula legal para solicitar que no se les adjudique los puntos a sus adversarios, decisión que toma el Comité de Competición de la Fedefútbol. Ellos pretenden que se jueguen esos partidos .

Jorge Gutiérrez presidente del Comité de Licencias de la Fedefútbol