BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Fuertes palabras de Jorge Alarcón contra la Federación 
No descartan acudir a la FIFA

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

Se mantiene la suspensión de la Licencia a Grecia

El mexicano Jorge Alarcón, quien recién se incorporó al Municipal Grecia, habló la noche de este viernes en conferencia luego de que la Federación Costarricense de Futbol les ratificara que siguen con la Licencia suspendida. 

Por esa razón, a los griegos no se les programó el duelo de este domingo ante Saprissa correspondiente a la décima fecha del Torneo de Clausura de La Liga Promerica. Anteriormente, tampoco pudieron jugar ante Guadalupe y Limón FC. De momento la UNAFUT ya le asignó los tres puntos al equipo guadalupano y el próximo martes lo haría con los caribeños. 

La molestia de Alarcón era evidente y le mandó un mensaje al presidente de la Fedefútbol Rodolfo Villalobos. 

"En Grecia, en las últimas elecciones de la Fedefútbol, votaron por Jorge Hidalgo ¿será que nos estarán cobrando alguna factura?, hay cosas muy raras. Aquí se han presentado casos con equipos que les quitan la Licencia y al mismo día se las devuelven, a nosotros nos han venido dando vueltas y vueltas", comentó Alarcón. 

"Aquí hay mano negra, mano peluda. Nosotros vamos a luchar y pelear por los puntos que nos quitaron, nos están exigiendo cosas sin razón, si tenemos que recurrir a la FIFA lo haremos, no nos vamos a dejar", agregó.  

"Don Jorge Gutiérrez nos tiene crucificados" 

"El presidente del Comité de Licencias, don Jorge Gutiérrez, es un contratista de la Federación muy importante ¿a qué intereses responde?, él es quien maneja todo el tema de mantenimiento de las gramillas del Proyecto Gol, él es quien nos tiene crucificados y en esta situación", señaló el dirigente azteca.  

¿Por qué a Limón le respondieron rápidamente con los cuestionamientos que le hicieron, por qué a Guadalupe en unos días le respondieron y a nosotros nos tienen aquí esperando?, se preguntó Alarcón. 

¿Vislumbra un solución para el lunes?

Espero que nos hablen con la verdad, que nos digan de qué se trata, qué es lo que pretenden, nosotros tenemos la conciencia tranquila, las cosas se han hecho por bien, si hay otra cosa que nos la digan de una vez. 

¿Conversó con don Rodolfo Villalobos? 

Sí hablé con él y me dice que no hay ningún problema y que nos va a apoyar..., por un oído me entró y por el otro me salió. 

Grecia tuvo un buen arranque de torneo que le permitió alejarse del descenso. Ahora, el panorama es oscuro producto de este problema que atraviesan. 

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Luis Orozco niega que en Pérez Zeledón hubiera indisciplina

El Municipal Pérez Zeledón tomó la decisión de destituir al mexicano Luis Alberto Orozco debido a los malos resultados obtenidos en el Torneo de Clausura 2026.

Manfred Ugalde suena fuerte para volver a Países Bajos

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, podría regresar en el próximo mercado de pases al fútbol de Países Bajos.  

"Hacemos un llamado a la protección del jugador", la reacción de Liberia tras los audios del VAR

En el Municipal Liberia han reaccionado con preocupación luego de que se hiciera público el audio del VAR de la jugada entre Everardo Rubio y Mauricio Villalobos, la cual terminó una fractura en la mandíbula y pómulo para el jugador aurinegro.

El audio del VAR en falta de Everardo Rubio que dejó a Mauricio Villalobos con fractura de mandíbula (VIDEO)

Imagen

El pasado sábado se presentó una acción polémica en el partido entre Herediano y Liberia por la jornada 12 del Torneo Clausura 2026.

VIDEOS: "Sabíamos que esta eliminatoria sería difícil", dijo técnico de LAFC

Marc Dos Santos, técnicos de Los Angeles FC, tuvo palabras de elogios hacia su rival, Liga Deportiva Alajuelense, por el desempeño que mostró en la serie y afirmó que los hicieron mejores.

 

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

19 Mar 2026 Legionarios

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional...

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

18 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

18 Mar 2026 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

18 Mar 2026 Legionarios

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.