BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Fuertes palabras de Jorge Alarcón contra la Federación 
No descartan acudir a la FIFA

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

Se mantiene la suspensión de la Licencia a Grecia

El mexicano Jorge Alarcón, quien recién se incorporó al Municipal Grecia, habló la noche de este viernes en conferencia luego de que la Federación Costarricense de Futbol les ratificara que siguen con la Licencia suspendida. 

Por esa razón, a los griegos no se les programó el duelo de este domingo ante Saprissa correspondiente a la décima fecha del Torneo de Clausura de La Liga Promerica. Anteriormente, tampoco pudieron jugar ante Guadalupe y Limón FC. De momento la UNAFUT ya le asignó los tres puntos al equipo guadalupano y el próximo martes lo haría con los caribeños. 

La molestia de Alarcón era evidente y le mandó un mensaje al presidente de la Fedefútbol Rodolfo Villalobos. 

"En Grecia, en las últimas elecciones de la Fedefútbol, votaron por Jorge Hidalgo ¿será que nos estarán cobrando alguna factura?, hay cosas muy raras. Aquí se han presentado casos con equipos que les quitan la Licencia y al mismo día se las devuelven, a nosotros nos han venido dando vueltas y vueltas", comentó Alarcón. 

"Aquí hay mano negra, mano peluda. Nosotros vamos a luchar y pelear por los puntos que nos quitaron, nos están exigiendo cosas sin razón, si tenemos que recurrir a la FIFA lo haremos, no nos vamos a dejar", agregó.  

"Don Jorge Gutiérrez nos tiene crucificados" 

"El presidente del Comité de Licencias, don Jorge Gutiérrez, es un contratista de la Federación muy importante ¿a qué intereses responde?, él es quien maneja todo el tema de mantenimiento de las gramillas del Proyecto Gol, él es quien nos tiene crucificados y en esta situación", señaló el dirigente azteca.  

¿Por qué a Limón le respondieron rápidamente con los cuestionamientos que le hicieron, por qué a Guadalupe en unos días le respondieron y a nosotros nos tienen aquí esperando?, se preguntó Alarcón. 

¿Vislumbra un solución para el lunes?

Espero que nos hablen con la verdad, que nos digan de qué se trata, qué es lo que pretenden, nosotros tenemos la conciencia tranquila, las cosas se han hecho por bien, si hay otra cosa que nos la digan de una vez. 

¿Conversó con don Rodolfo Villalobos? 

Sí hablé con él y me dice que no hay ningún problema y que nos va a apoyar..., por un oído me entró y por el otro me salió. 

Grecia tuvo un buen arranque de torneo que le permitió alejarse del descenso. Ahora, el panorama es oscuro producto de este problema que atraviesan. 

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

San Carlos confirma su primer fichaje para el próximo torneo

La Asociación Deportiva San Carlos ha tenido un martes bastante movido con la salida y llegada de jugadores.

Guillermo Villalobos operado de su grave lesión

Guillermo Villalobos, defensor de Alajuelense, fue operado este martes tras la ruptura del ligamento cruzado que sufrió en el clásico ante Saprissa.

San Carlos anuncia sus primeros movimientos para el Clausura

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este martes sus dos primeras salidas de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Análisis del fútbol: Cómo la estrategia moldea el juego

El fútbol se decide en los planes, pero también en las correcciones incómodas. Costa Rica lo comprobó en la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial 2026: ganó 4-1 a Nicaragua el 14 de octubre de 2025, cayó 1-0 ante Haití el 14 de noviembre y empató 0-0 con Honduras el 19 de noviembre en el Estadio Nacional.

 

Derrickson Quirós no puede unirse al Xelajú porque ex pareja que empezó relación con su tío le está pidiendo pensión alimenataria

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien actualmente está en suelo tico, emitió un comunicado oficial este lunes para abordar una situación personal y explicar por qué no se ha reincorporado a Xelajú de Guatemala.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal se despide del sueño de la Concachampions con el Nashville

05 May 2026 Legionarios

El Nashville SC, donde milita el costarricense Warren Madrigal, quedó eliminado este martes de la Concacaf Champions Cup al perder 1-0 frente a Tigres en el...

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

03 May 2026 Legionarios

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.