BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Recurso de revocatoria interpuesto por Saprissa sobre sanción a Manfred Ugalde fue rechazado

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), dio a conocer este viernes 14 de febrero las amonestaciones impuestas, después de que se jugara la novena jornada del Campeonato Nacional de la Primera División.

Al jugador César Elizondo del Municipal Pérez Zeledón, se le sancionó con seis meses de suspensión y doscientos mil colones por golpear a un oficial de partido, esto de conformidad con el artículo 38, inciso 2 del Reglamento Disciplinario.

Por su parte, los clubes AD San Carlos, la U Universitarios y Guadalupe FC deberán pagar 200 mil colones por incurrir en conducta incorrecta, debido a que más de cinco personas de su club recibieron sanciones disciplinarias por parte del cuerpo arbitral, según artículo 41, inciso 1.

Liga Deportiva Alajuelense y el Municipal Pérez Zeledón fueron multados con cien mil colones cada uno debido a que sus juntas bolas perdieron tiempo de manera evidente, en sus respectivos encuentros; así lo establece en el artículo 60, inciso 2 del reglamento.

Además, el club generaleño recibió dos multas, una de 100 mil colones por el lanzamiento de objetos no peligrosos (botella de agua y monedas) desde las graderías hacia el terreno de juego, impactando a un oficial de partido, como lo estipula el artículo 72, inciso 1.

Por último, el Tribunal Disciplinario rechazó el recurso de revocatoria interpuesto por el Deportivo Saprissa sobre la sanción contra Manfred Ugalde, esto debido a que no se ajustó a los requisitos establecidos en el artículo 89 y se elevó a apelación.

 

FUTBOL NACIONAL

Un diezmado Pérez Zeledón aguantó para sacar el empate sin goles ante Sporting

El Municipal Pérez Zeledón y Sporting FC empataron sin goles en el Valle del General.

 

Costa Rica Soccer Team saca muy buena nota en territorio internacional

Imagen

Costa Rica Soccer Team de la zona de Tres Ríos participó de la Copa del Canal en Panamá del 20 al 25 de enero con 5 categorías y 51 jugadores repartidos en U8, U10, U11 , U12 y U16. 

Lista de enormes figuras del fútbol mundial que jugaron ante Saprissa

Imagen

A lo largo de la historia el Deportivo Saprissa ha enfrentado a rivales de gran cartel con muy buenos jugadores. Algunos de ellos figuras mundiales.

Así están los movimientos del Clausura a una semana de cerrar el mercado de fichajes

Imagen

Hace algunos días comenzó el Torneo de Clausura 2026. En la siguiente nota presentamos las salidas y llegadas de jugadores en los diez clubes que participan en dicho certamen.

Academia de Paolo Jiménez ganó torneo internacional

La academia del ex futbolista Paolo Jiménez dejó en alto el nombre de Costa Rica en la Copa del Canal que se disputó en Panamá la semana anterior.

LEGIONARIOS

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.