BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Recurso de revocatoria interpuesto por Saprissa sobre sanción a Manfred Ugalde fue rechazado

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), dio a conocer este viernes 14 de febrero las amonestaciones impuestas, después de que se jugara la novena jornada del Campeonato Nacional de la Primera División.

Al jugador César Elizondo del Municipal Pérez Zeledón, se le sancionó con seis meses de suspensión y doscientos mil colones por golpear a un oficial de partido, esto de conformidad con el artículo 38, inciso 2 del Reglamento Disciplinario.

Por su parte, los clubes AD San Carlos, la U Universitarios y Guadalupe FC deberán pagar 200 mil colones por incurrir en conducta incorrecta, debido a que más de cinco personas de su club recibieron sanciones disciplinarias por parte del cuerpo arbitral, según artículo 41, inciso 1.

Liga Deportiva Alajuelense y el Municipal Pérez Zeledón fueron multados con cien mil colones cada uno debido a que sus juntas bolas perdieron tiempo de manera evidente, en sus respectivos encuentros; así lo establece en el artículo 60, inciso 2 del reglamento.

Además, el club generaleño recibió dos multas, una de 100 mil colones por el lanzamiento de objetos no peligrosos (botella de agua y monedas) desde las graderías hacia el terreno de juego, impactando a un oficial de partido, como lo estipula el artículo 72, inciso 1.

Por último, el Tribunal Disciplinario rechazó el recurso de revocatoria interpuesto por el Deportivo Saprissa sobre la sanción contra Manfred Ugalde, esto debido a que no se ajustó a los requisitos establecidos en el artículo 89 y se elevó a apelación.

 

FUTBOL NACIONAL

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

Así fue el acuerdo de Alajuelense con Alejandro Bran y Kenneth Vargas para finiquitar sus contratos

Liga Deportiva Alajuelense concluyó su vínculo contractual con Alejandro Bran y Kenneth Vargas, dos jugadores que, durante el último semestre, se convirtieron en un dolor de cabeza para la institución debido a sus casos de indisciplina.

El mensaje de Herediano a Marcel Hernández: "Muchas Gracias"

Imagen

El Club Sport Herediano publicó recientemente un mensaje de "muchas gracias" dirigido a Marcel Hernández, pero no se trata de una despedida.

Alajuelense impulsa proyecto para modernizar la experiencia en el Morera Soto

Imagen

Alajuelense continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia en todas sus áreas, y la experiencia en el Estadio Alejandro Morera Soto es uno de los proyectos que buscan impulsar la Gerencia General, junto con los departamentos Comercial y de Tecnologías de la Información.

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.