BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Por esta razón partido ante Saprissa no fue programado 
Jorge Alarcón asumió funciones en el club griego 

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior

El equipo del Municipal Grecia tampoco podrá jugar este fin de semana luego de que este viernes se confirmara que la suspensión a su Licencia se mantiene. De esta manera el duelo que tenían ante Saprissa por la décima fecha de La Liga Promerica no fue programado por el Comité de Competición de la UNAFUT. 

La escuadra griega va a presentar una apelación en busca de no perder los puntos. Así lo confirmó a este medio el mexicano Jorge Alarcón, quien hace poco se incorporó al club. 

Por este motivo Grecia tampoco pudo disputar sus partidos ante Guadalupe y Limón FC. 

Comunicado de la UNAFUT: “Habiéndose recibido notificación de parte del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), en el que se acuerda mantener la suspensión de la licencia de la Asociación Deportiva Grecia y conforme a lo resuelto por el Comité Director en la sesión extraordinaria realizada el 13 de febrero 2020, se acuerda suspender definitivamente el partido a celebrarse entre Municipal Grecia y Deportivo Saprissa, originalmente programado para el domingo 16 de febrero 2020 a las 15 horas programado en el estadio Allen Rigionni”.

Comunicado de la Fedefútbol 

Luego de analizar este viernes la documentación presentada por la Asociación Deportiva Municipal Grecia FC, el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) determinó que se mantiene la suspensión de la Licencia.

“Se mantiene la suspensión temporal decretada mediante la resolución CL-001-2020, y se señala hasta las 17 horas del lunes 17 de febrero del 2020 para realizar la notificación de la resolución integral, en la que se expresarán los motivos y fundamentos jurídicos y financieros incumplidos u omisos en la documentación presentada el día de hoy”.

El presidente de la Comisión de Licencias, Jorge Gutiérrez, manifestó que están en proceso de elaborar la decisión integral en la cual puntualizarán los incumplimientos que aún debe subsanar el equipo de Grecia.

Así se jugará la décima fecha del Clausura

Imagen

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.