BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Por esta razón partido ante Saprissa no fue programado 
Jorge Alarcón asumió funciones en el club griego 

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior

El equipo del Municipal Grecia tampoco podrá jugar este fin de semana luego de que este viernes se confirmara que la suspensión a su Licencia se mantiene. De esta manera el duelo que tenían ante Saprissa por la décima fecha de La Liga Promerica no fue programado por el Comité de Competición de la UNAFUT. 

La escuadra griega va a presentar una apelación en busca de no perder los puntos. Así lo confirmó a este medio el mexicano Jorge Alarcón, quien hace poco se incorporó al club. 

Por este motivo Grecia tampoco pudo disputar sus partidos ante Guadalupe y Limón FC. 

Comunicado de la UNAFUT: “Habiéndose recibido notificación de parte del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), en el que se acuerda mantener la suspensión de la licencia de la Asociación Deportiva Grecia y conforme a lo resuelto por el Comité Director en la sesión extraordinaria realizada el 13 de febrero 2020, se acuerda suspender definitivamente el partido a celebrarse entre Municipal Grecia y Deportivo Saprissa, originalmente programado para el domingo 16 de febrero 2020 a las 15 horas programado en el estadio Allen Rigionni”.

Comunicado de la Fedefútbol 

Luego de analizar este viernes la documentación presentada por la Asociación Deportiva Municipal Grecia FC, el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) determinó que se mantiene la suspensión de la Licencia.

“Se mantiene la suspensión temporal decretada mediante la resolución CL-001-2020, y se señala hasta las 17 horas del lunes 17 de febrero del 2020 para realizar la notificación de la resolución integral, en la que se expresarán los motivos y fundamentos jurídicos y financieros incumplidos u omisos en la documentación presentada el día de hoy”.

El presidente de la Comisión de Licencias, Jorge Gutiérrez, manifestó que están en proceso de elaborar la decisión integral en la cual puntualizarán los incumplimientos que aún debe subsanar el equipo de Grecia.

Así se jugará la décima fecha del Clausura

Imagen

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de Herediano a Marcel Hernández: "Muchas Gracias"

Imagen

El Club Sport Herediano publicó recientemente un mensaje de "muchas gracias" dirigido a Marcel Hernández, pero no se trata de una despedida.

Alajuelense impulsa proyecto para modernizar la experiencia en el Morera Soto

Imagen

Alajuelense continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia en todas sus áreas, y la experiencia en el Estadio Alejandro Morera Soto es uno de los proyectos que buscan impulsar la Gerencia General, junto con los departamentos Comercial y de Tecnologías de la Información.

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Erick Lonis confirma noticia con Minor Álvarez y explica el motivo

Imagen

El director de la Comisión Deportiva del Deportivo Saprissa, Erick Lonis, se refirió al futuro del portero morado Minor Álvarez.

Alajuelense oficializa la salida de Kenneth Vargas

Liga Deportiva Alajuelense oficializó este miércoles la salida del delantero Kenneth Vargas.

LEGIONARIOS

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.