BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Por esta razón partido ante Saprissa no fue programado 
Jorge Alarcón asumió funciones en el club griego 

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior

El equipo del Municipal Grecia tampoco podrá jugar este fin de semana luego de que este viernes se confirmara que la suspensión a su Licencia se mantiene. De esta manera el duelo que tenían ante Saprissa por la décima fecha de La Liga Promerica no fue programado por el Comité de Competición de la UNAFUT. 

La escuadra griega va a presentar una apelación en busca de no perder los puntos. Así lo confirmó a este medio el mexicano Jorge Alarcón, quien hace poco se incorporó al club. 

Por este motivo Grecia tampoco pudo disputar sus partidos ante Guadalupe y Limón FC. 

Comunicado de la UNAFUT: “Habiéndose recibido notificación de parte del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), en el que se acuerda mantener la suspensión de la licencia de la Asociación Deportiva Grecia y conforme a lo resuelto por el Comité Director en la sesión extraordinaria realizada el 13 de febrero 2020, se acuerda suspender definitivamente el partido a celebrarse entre Municipal Grecia y Deportivo Saprissa, originalmente programado para el domingo 16 de febrero 2020 a las 15 horas programado en el estadio Allen Rigionni”.

Comunicado de la Fedefútbol 

Luego de analizar este viernes la documentación presentada por la Asociación Deportiva Municipal Grecia FC, el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) determinó que se mantiene la suspensión de la Licencia.

“Se mantiene la suspensión temporal decretada mediante la resolución CL-001-2020, y se señala hasta las 17 horas del lunes 17 de febrero del 2020 para realizar la notificación de la resolución integral, en la que se expresarán los motivos y fundamentos jurídicos y financieros incumplidos u omisos en la documentación presentada el día de hoy”.

El presidente de la Comisión de Licencias, Jorge Gutiérrez, manifestó que están en proceso de elaborar la decisión integral en la cual puntualizarán los incumplimientos que aún debe subsanar el equipo de Grecia.

Así se jugará la décima fecha del Clausura

Imagen

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

En un juego que acabó bastante caliente el Cartaginés derrotó a Pérez Zeledón

Luis Flores marcó su primer gol como brumoso
Kevin Briceño atajó un penal
Se terminó el invicto de Pérez Zeledón 
Cartaginés iguala al Herediano en el liderato

El Club Sport Cartaginés sacó la tarea en casa frente al único invicto que quedaba en el campeonato nacional. Los brumosos vencieron 1-0 a los generaleños en un juego que terminó con los ánimos caldeados.

 

El sentir de Kenneth Vargas tras enfrentar por primera vez al Herediano

Kenneth Vargas vivió una noche especial en el estadio Alejandro Morera Soto, ya que enfrentó a su ex equipo el Club Sport Herediano.

Óscar Ramírez: "Contra la naturaleza yo no puedo luchar" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense igualó el sábado de local 1-1 ante Herediano. Óscar Ramírez, entrenador rojinegro, sacó valoraciones positivas y siente que su equipo va tomando el nivel competitivo que quiere.

VIDEO: Real Madrid vence al Barcelona en partido de Leyendas disputado en Costa Rica

Imagen

Las Leyendas del Real Madrid le ganaron 2-0 a las Leyendas del Barcelona en el INS Estadio de la Sabana.

Repase las 63 inscripciones y los 17 préstamos para el Clausura 2026

Imagen

El pasado martes se cerró el mercado de fichajes para el Torneo de Clausura 2026. En total hubo 63 inscripciones y 17 préstamos en los 10 clubes participantes.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.