Buscar en Google:

AUDIO: Hernán Torres ratifica su promesa de dirigir al Herediano

Imagen

El técnico colombiano, Hernán Torres, ratificó que en algún momento llegará a la dirección técnica del Club Sport Herediano, tras una promesa que le hizo al actual gerente deportivo, Jafet Soto.

“Algún día iré al Herediano, tengo una promesa pactada con Jafet Soto pero algún día lo haré… Me gusta su ideología, su conocimiento de fútbol y su proyecto serio”, dijo a www.everardoherrera.com.

Hace un tiempo estuvo cerca de firmar con el Team, sin embargo ya tenía contrato con otro club colombiano.

El colombiano, es actualmente técnico del Deportes Tolima, equipo en el que participa el tico Francisco Rodríguez, de muy buena participación en las últimas semanas.

“A Francisco le ha ido bastante bien, es la verdad… Francisco ya trabajó conmigo y conoce mi idea y conceptos de juego. Él lo conoce y se ha adaptado sin ningún problema”

“Va progresando. Ha descollado muy bien. En la medida que siga rindiendo va a dar cosas positivas”, sostuvo.

Torres además reveló que en algún momento quiso contratar al también tico Jonathan Moya, sin embargo tenía un costo muy elevado el sacarlo de Liga Deportiva Alajuelense.

“Yo quería traer a Moya pero los costos eran muy altos y no se pudo", citó.

El cafetero también tuvo palabras positivas para Róger Rojas, delantero hondureño con el que coincidió durante una de sus etapas en Liga Deportiva Alajuelense.

“Roger venía sin ritmo de competencia, yo confío en él y en la medida que siga así, va a jugar. Nadie tiene dudas de sus capacidades como delantero”, relató.

Finalmente Hernán calificó como “positivas” sus dos etapas por Alajuelense, aunque no logró llegar al título. 

“Mis dos participaciones fueron positivas, sobre todo la del 2015”, mencionó Torres, que además mencionó que lo que se hace hoy en día en Alajuelense no le simpatiza, pues es diferente a su estilo.

“Mi trabajo es diferente a lo que se está implementando hoy en día en la Liga. El estilo de juego, la forma de entrenamiento, es muy diferente a lo que hace hoy la Liga”, reseñó.