BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico colombiano, Hernán Torres, ratificó que en algún momento llegará a la dirección técnica del Club Sport Herediano, tras una promesa que le hizo al actual gerente deportivo, Jafet Soto.

“Algún día iré al Herediano, tengo una promesa pactada con Jafet Soto pero algún día lo haré… Me gusta su ideología, su conocimiento de fútbol y su proyecto serio”, dijo a www.everardoherrera.com.

Hace un tiempo estuvo cerca de firmar con el Team, sin embargo ya tenía contrato con otro club colombiano.

El colombiano, es actualmente técnico del Deportes Tolima, equipo en el que participa el tico Francisco Rodríguez, de muy buena participación en las últimas semanas.

“A Francisco le ha ido bastante bien, es la verdad… Francisco ya trabajó conmigo y conoce mi idea y conceptos de juego. Él lo conoce y se ha adaptado sin ningún problema”

“Va progresando. Ha descollado muy bien. En la medida que siga rindiendo va a dar cosas positivas”, sostuvo.

Torres además reveló que en algún momento quiso contratar al también tico Jonathan Moya, sin embargo tenía un costo muy elevado el sacarlo de Liga Deportiva Alajuelense.

“Yo quería traer a Moya pero los costos eran muy altos y no se pudo", citó.

El cafetero también tuvo palabras positivas para Róger Rojas, delantero hondureño con el que coincidió durante una de sus etapas en Liga Deportiva Alajuelense.

“Roger venía sin ritmo de competencia, yo confío en él y en la medida que siga así, va a jugar. Nadie tiene dudas de sus capacidades como delantero”, relató.

Finalmente Hernán calificó como “positivas” sus dos etapas por Alajuelense, aunque no logró llegar al título. 

“Mis dos participaciones fueron positivas, sobre todo la del 2015”, mencionó Torres, que además mencionó que lo que se hace hoy en día en Alajuelense no le simpatiza, pues es diferente a su estilo.

“Mi trabajo es diferente a lo que se está implementando hoy en día en la Liga. El estilo de juego, la forma de entrenamiento, es muy diferente a lo que hace hoy la Liga”, reseñó.

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford cerca de volver a Saprissa junto a ex miembro del cuerpo técnico que logró la 30 con Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de entrenador tras la destitución de Vladimir Quesada y Hernán Medford es un fuerte candidato. 

Socios de Alajuelense aprueban proyecto del nuevo estadio

Imagen

Este sábado hubo Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la Liga Deportiva Alajuelense.

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Presidente de Saprissa evidencia su tristeza: "No es un escenario ideal para empezar mi gestión"

Imagen

Este viernes el Deportivo Saprissa anunció la salida del técnico Vladimir Quesada luego de concluida la quinta jornada del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.