BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico colombiano, Hernán Torres, ratificó que en algún momento llegará a la dirección técnica del Club Sport Herediano, tras una promesa que le hizo al actual gerente deportivo, Jafet Soto.

“Algún día iré al Herediano, tengo una promesa pactada con Jafet Soto pero algún día lo haré… Me gusta su ideología, su conocimiento de fútbol y su proyecto serio”, dijo a www.everardoherrera.com.

Hace un tiempo estuvo cerca de firmar con el Team, sin embargo ya tenía contrato con otro club colombiano.

El colombiano, es actualmente técnico del Deportes Tolima, equipo en el que participa el tico Francisco Rodríguez, de muy buena participación en las últimas semanas.

“A Francisco le ha ido bastante bien, es la verdad… Francisco ya trabajó conmigo y conoce mi idea y conceptos de juego. Él lo conoce y se ha adaptado sin ningún problema”

“Va progresando. Ha descollado muy bien. En la medida que siga rindiendo va a dar cosas positivas”, sostuvo.

Torres además reveló que en algún momento quiso contratar al también tico Jonathan Moya, sin embargo tenía un costo muy elevado el sacarlo de Liga Deportiva Alajuelense.

“Yo quería traer a Moya pero los costos eran muy altos y no se pudo", citó.

El cafetero también tuvo palabras positivas para Róger Rojas, delantero hondureño con el que coincidió durante una de sus etapas en Liga Deportiva Alajuelense.

“Roger venía sin ritmo de competencia, yo confío en él y en la medida que siga así, va a jugar. Nadie tiene dudas de sus capacidades como delantero”, relató.

Finalmente Hernán calificó como “positivas” sus dos etapas por Alajuelense, aunque no logró llegar al título. 

“Mis dos participaciones fueron positivas, sobre todo la del 2015”, mencionó Torres, que además mencionó que lo que se hace hoy en día en Alajuelense no le simpatiza, pues es diferente a su estilo.

“Mi trabajo es diferente a lo que se está implementando hoy en día en la Liga. El estilo de juego, la forma de entrenamiento, es muy diferente a lo que hace hoy la Liga”, reseñó.

FUTBOL NACIONAL

Así están las grandes ligas europeas

Las grandes competiciones nacionales del Viejo Continente están encarando su recta final, y en algunos casos el título parece decidido, aunque en otros vemos que se llega al tramo final con el campeón por decidir. Hemos querido repasar cómo se llega a este tramo final de la temporada en Europa en las cinco principales ligas nacionales.

Andrés Carevic: “Jugamos contra un gran equipo de mucha jerarquía”

El técnico de Sporting FC, Andrés Carevic, no escondió su ilusión por disputar la final del Torneo de Copa ante el Deportivo Saprissa.

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, evidenció su desazón tras perder de local 1-2 ante Liberia por la jornada 15 del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.