BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El expresidente del Deportivo Saprissa, Enrique Artiñano, señalado por algunos como uno de los personajes que consumió al club en deudas, defendió su gestión al frente de la institución morada entre 1993 y 1998.

“Cuando yo llegué a Saprissa, el equipo había ganado un campeonato de los últimos diez. Además tenía dos hectáreas y media en Tibás y debía un poquillo de plata. Cuando salí de Saprissa, el equipo había ganado seis de los últimos diez campeonatos, tenía tres hectáreas y media en Tibás y tenía 27 hectáreas en La Guácima, compradas y pagadas. Lo que hicieron después con todas esas posibilidades, yo no puedo dar cuentas, deben pedir cuentas a otros”

“Cuando yo llegué se debían 80 millones de colones, se pidió un préstamo sobre la propiedad del estadio y cuando salí había bajado a 60 millones”, recordó en conversación con www.everardoherrera.com y Al Pie del Deporte.

Artiñano sí señala al actual presidente por ser uno de los responsables de endeudar a la institución.

“El estadio nunca estuvo hipotecado hasta que llegó Juan Carlos Rojas, esa es la realidad. Ahora Saprissa sí tiene una condición financiera muy complicada… Hoy Saprissa debe 15 millones de dólares, pero eso no tiene nada que ver conmigo”

El ex jerarca también señaló que la compra de propiedades en La Guácima de Alajuela se manejó de mala manera tras su salida de la institución.

“El proyecto de la Ciudad Deportiva Ricardo Saprissa, fue diseñado con cero riesgos… Así fue como se lograron comprar 27 hectáreas, sin deudas… Luego a Bernardo Méndez le pareció tan fantástico el proyecto que pidieron un préstamo para comprar las 13 hectáreas que faltaban… Eso fue un negocio fabuloso y luego con el préstamo hipotecaron esas propiedades. Lo que pasó después está muy oscuro”

“Se encargaron de hacer mucha publicidad (en su contra). Lo que hicieron después fueron proyectos diferentes. Yo los sobre estimé. Yo pensé que querían echarme el muerto a mí para salir ellos bien”, dijo.

Escucha acá la entrevista completa:

FUTBOL NACIONAL

Cristian Reyes jugará en el fútbol de Nicaragua

El defensor Cristian Reyes encontró un nuevo destino luego de que se frustrara su llegada a Guadalupe FC.

Rolando Fonseca lamenta la agresión de Puppy López al árbitro Kevin Chacón

Rolando Fonseca fue uno de los jugadores que estuvieron presentes en el partido entre la Selección de Leyendas y la Selección de Médicos, donde lamentablemente se vivió un acto de violencia cuando José Luis ‘Puppy’ López le propinó un puñetazo en el rostro al árbitro Kevin Chacón.

Árbitro demandará a José Luis ‘Puppy’ López por agresión

El árbitro Kevin Chacón anunció que presentará una denuncia contra el exfutbolista José Luis ‘Puppy’ López por la agresión sufrida durante un partido entre la Selección de Leyendas y la Selección Nacional de Médicos.

Concejo Municipal de Coronado solicita desalojar a Uruguay del estadio El Labrador

El Concejo Municipal de Coronado aprobó el pasado lunes solicitar el desalojo de las oficinas administrativas de la Asociación Deportiva Uruguay del estadio Municipal El Labrador.

VIDEO: José Luis 'Puppy' López agredió a un árbitro durante un partido de Leyendas CR

El ex futbolista José Luis 'Puppy' López se vio involucrado en un lamentable acto de violencia al agredir al árbitro de apellido Chacón durante un partido disputado este sábado entre la Selección de Leyendas CR y la Selección Nacional de Médicos.

LEGIONARIOS

Cristopher Núñez vuelve al fútbol griego

20 Jul 2026 Legionarios

El volante costarricense Cristopher Núñez vivirá una nueva experiencia en el fútbol griego.

España anula a Argentina y conquista su segundo Mundial

19 Jul 2026 Legionarios

La Selección de España derrotó este domingo 1-0 a España y se coronó campeón del Mundial 2026. La única anotación del compromiso fue obra de Ferran Torres...

Keylor Navas y Pumas sufren goleada en su debut en la Liga MX

18 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas y los Pumas tuvieron un amargo debut en el Torneo Apertura 2026 de la Liga MX al caer goleados 0-3 ante el Pachuca.

Preocupación en Nacional de Uruguay con lesión de Francisco Calvo

18 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo sufrió una lesión durante el partido en el que su equipo, el Nacional, cayó derrotado 2-1 ante el ⁠Montevideo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.