BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón consiguió tres puntos de oro tras derrotar este domingo 1-2 a Limón FC en el Juan Gobán Quirós por la octava fecha del Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica. Keilor Soto, capitán generaleño, fue la figura del compromiso con doblete (48' penal -93'). 

Los de casa se habían adelantado por medio de Andrey Francis (34'). 

Pérez sufrió la expulsión de Deybis Jiménez al 84'. 

Con este triunfo los generaleños llegaron a 11 unidades en la sexta casilla. Limón es colero del Clausura con solo un punto y en la tabla acumulada es penúltimo con 26. 

FICHA TÉCNICA 

Domingo 9 de febrero 2020 

Alineaciones 

1-Limón FC: 31-Dexter Lewis (6.5), 24-Joshua Cayasso (7), 3-Elking Scoby (5), 18-Roy Smith (5.5), 8-Marvin Esquivel (7), 4-Kareem Mclean (6) (2-Darlon Levell 77' (6.5)), 21-Johnny Gordon (6), 20-Roan Wilson (5) (10-Alexánder Espinoza 65' (5)), 15-Jefferson Rivera (6), 9-Yuaycell Wright (6.5) (25-Jesús Chaves 61' (6)), 7-Andrey Francis (7). DT: Ricardo Allen (5)

2-Pérez Zeledón: 99-Guido Jiménez (7), 5-Jhamir Ordain (6), 8-Edder Monguio (7), 21-Keilor Soto (9), 12-Marco Barrantes (7), 18-Jake Beckford (6.5), 31-Francisco Ramírez (6) (24-Luis Carlos Barrantes 71' (6)), 26-Axel Amador (7) (32-Alexis Ramos 83' (-)), 19-Deybis Jiménez (5), 11-César Elizondo (7), 9-Gabriel Leiva (6.5) (6-Heiner Mora 63' (6.5)). DT: Omar Royero (8) 

Goles 

1-0: Andrey Francis define en el área tras pase de Kareem Mclean (34') 

1-1: Keilor Soto de penal (48') 

1-2: Keilor Soto cierra en el área chica centro de tiro libre de César Elizondo (93') 

Amonestados: Heiner Mora, Jefferson Rivera, Luis Barrantes 

Expulsado: Deybis Jiménez (PZ) roja directa (84')  

Estadio Juan Gobán Quirós

Hora: 3:00 p.m.

LIMÓN: Camiseta verde, pantaloneta verde y medias verdes. (Oficial)

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: William Mattus

Asistentes: Carlos Fernández y Emmanuel Alvarado

Secretario: Geiner Zúñiga

COMISARIO UNAFUT: Sr. Marvin Sánchez.

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Erick Lonis aclara situación contractual de Kenneth González ante supuesto interés de Alajuelense 

Imagen

En los últimos días surgió el rumor de que la Liga Deportiva Alajuelense estaría interesado en fichar a Kenneth González, quien milita en el Deportivo Saprissa.

Sporting y Saprissa jugarán la final del Torneo de Copa

Este domingo quedó totalmente definida la final del Torneo de Copa 2025-2026.

El joven futbolista del Saprissa que suena para llegar a la Liga

En las últimas horas el nombre de Kenneth González, joven promesa del Deportivo Saprissa, ha sido relacionado con Liga Deportiva Alajuelense.

VIDEO: Saprissa planea salir del Centro Deportivo 'Beto' Fernández ante limitantes y alto pago de alquiler

Imagen

La nueva directiva del Deportivo Saprissa tiene en su carpeta varios planes, uno de ellos es buscar tener su propio centro deportivo.

La importante selección africana que suena para ser rival de ‘La Sele’

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) siguen trabajando para cerrar los fogueos de la fecha FIFA de mediados de año, en la que ya están confirmados los juegos ante Colombia e Inglaterra, y ahora suena una importante selección africana como su próximo rival.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.