BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

UNAFUT ratifica suspensión a Grecia

La tarde del viernes el Comité de Competición de la UNAFUT confirmó la inhabilitación al equipo Municipal Grecia para disputar partidos en la Liga Promreica tras la suspensión de la licencia del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Futbol. 

De momento se está a la espera de una resolución final del Comité de Licencias.

Los griegos emitieron el siguiente comunicado:

Ante la suspensión temporal de la Licencia de fútbol profesional de la Asociación Deportiva Municipal Grecia, comunicada el miércoles 05 de febrero por medio del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) el club informa lo siguiente.

El Municipal Grecia presentó la documentación solicitada el día siguiente a la notificación en horas de la mañana, sin embargo, a este viernes 07 la respuesta oficial brindada por el Comité de Licencias es que acusa el recibido de la información y que se encuentra en revisión.

Cabe destacar que como institución hemos sido responsables en el cumplimiento de los trámites solicitados por el Comité, pero hasta el momento no hemos recibido un plazo para obtener respuesta formal, ya sea de solicitud de algún otro documento o la aprobación de lo ya presentado. Nos enteramos hoy de primera fuente por los medios de comunicación y posterior de manera oficial que lo requerido se encuentran en análisis por parte del Comité.

Reiteramos que nuestra entidad aportó en tiempo y forma los documentos. Esperamos que el Comité dedique el mismo tiempo que le ha brindado a otros equipos que han pasado por situaciones similares y den la resolución en un plazo prudente sin seguir afectando la participación de nuestro equipo en los diferentes torneos que incluyen Primera División y Ligas Menores.

Aclaramos que al inicio del Torneo de Clausura 2020 el conjunto griego contaba con la Licencia de Fútbol Profesional vigente.

La imagen puede contener: texto

 

 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense suma una nueva final de fútbol femenino

Liga Deportiva Alajuelense disputará una nueva final del fútbol femenino. Las manudas se impusieron 3-1 a Sporting FC.

Dimas Escazú se impone al Saprissa para clasificarse a su primera final de fútbol femenino

Dimas Escazú hizo historia este domingo luego de clasificarse a su primera final en el fútbol femenino. Las escazuceñas derrotaron 1-2 al Deportivo Saprissa en la primera semifinal de la Final Four.

Inter San Carlos derrota a Saprissa en Tibás

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa e Inter San Carlos disputaron el viernes un amistoso en la 'Cueva'.

David Faitelson: "El periodismo costarricense me avergüenza"

Imagen

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, tuvo una tensa conferencia de prensa la noche del jueves luego de la derrota sufrida ante Haití.

Celso Borges: "Tenemos que asumir las críticas y saber controlarlas" (VIDEO)

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, sabe que la tricolor vive un momento complicado pero no tira la toalla.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

16 Nov 2025 Legionarios

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

15 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Jeyland Mitchell reaparece en redes sociales tras quedar fuera de la Sele y deja llamativo mensaje

15 Nov 2025 Legionarios

Una de las ausencias más sonadas en la última convocatoria de la Selección de Costa Rica fue la de Jeyland Mitchell.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.