BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

UNAFUT ratifica suspensión a Grecia

La tarde del viernes el Comité de Competición de la UNAFUT confirmó la inhabilitación al equipo Municipal Grecia para disputar partidos en la Liga Promreica tras la suspensión de la licencia del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Futbol. 

De momento se está a la espera de una resolución final del Comité de Licencias.

Los griegos emitieron el siguiente comunicado:

Ante la suspensión temporal de la Licencia de fútbol profesional de la Asociación Deportiva Municipal Grecia, comunicada el miércoles 05 de febrero por medio del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) el club informa lo siguiente.

El Municipal Grecia presentó la documentación solicitada el día siguiente a la notificación en horas de la mañana, sin embargo, a este viernes 07 la respuesta oficial brindada por el Comité de Licencias es que acusa el recibido de la información y que se encuentra en revisión.

Cabe destacar que como institución hemos sido responsables en el cumplimiento de los trámites solicitados por el Comité, pero hasta el momento no hemos recibido un plazo para obtener respuesta formal, ya sea de solicitud de algún otro documento o la aprobación de lo ya presentado. Nos enteramos hoy de primera fuente por los medios de comunicación y posterior de manera oficial que lo requerido se encuentran en análisis por parte del Comité.

Reiteramos que nuestra entidad aportó en tiempo y forma los documentos. Esperamos que el Comité dedique el mismo tiempo que le ha brindado a otros equipos que han pasado por situaciones similares y den la resolución en un plazo prudente sin seguir afectando la participación de nuestro equipo en los diferentes torneos que incluyen Primera División y Ligas Menores.

Aclaramos que al inicio del Torneo de Clausura 2020 el conjunto griego contaba con la Licencia de Fútbol Profesional vigente.

La imagen puede contener: texto

 

 

FUTBOL NACIONAL

"Hacemos un llamado a la protección del jugador", la reacción de Liberia tras los audios del VAR

En el Municipal Liberia han reaccionado con preocupación luego de que se hiciera público el audio del VAR de la jugada entre Everardo Rubio y Mauricio Villalobos, la cual terminó una fractura en la mandíbula y pómulo para el jugador aurinegro.

VIDEOS: "Sabíamos que esta eliminatoria sería difícil", dijo técnico de LAFC

Marc Dos Santos, técnicos de Los Angeles FC, tuvo palabras de elogios hacia su rival, Liga Deportiva Alajuelense, por el desempeño que mostró en la serie y afirmó que los hicieron mejores.

 

Óscar Ramírez: "Estuvimos a minuto y medio de obligar a otra serie" (VIDEOS)

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, destacó la actitud de su equipo y consideró la serie como una oportunidad de crecimiento.

 

VIDEO: Alajuelense perdió de manera agónica ante Los Angeles FC

Liga Deportiva Alajuelense no pudo avanzar a la siguiente ronda de la Concacaf Champions Cup luego de perder en casa 1-2 ante Los Angeles FC.

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

LEGIONARIOS

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

18 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

18 Mar 2026 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

18 Mar 2026 Legionarios

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.