BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Oscar Esteban Granados, fue titular el domingo ante el Deportivo Saprissa y llegó a 542 partidos disputados en la primera división del futbol costarricense. 

De esta manera, Granados alcanzó a Oscar Ramírez en la novena posición de futbolistas con más juegos disputados en la historia de la máxima categoría del balompié tico. 

Estos y otros datos históricos fueron presentados por el periodista y estadígrafo de la UNAFUT, Gerardo Coto Cover, tras disputada la quinta fecha de la Liga Promerica. 

CS Herediano 4 Dep. Saprissa 1

El florense Óscar Esteban Granados alcanzó la novena casilla de jugadores con más juegos en la historia del certamen con 542 encuentros, iguala en esa posición a Óscar Ramírez.

El morado David Guzmán llegó a 200 juegos en la categoría mayor, todos jugando para el Saprissa.

Nextalí Rodríguez se convirtió en el florense número 23 en anotar un doblete ante Saprissa en la historia.

El atacante florense Yendrik Ruiz llegó a 106 goles en primera, con ello iguala en cifras al legendario atacante Luis Aguilar.

Del mismo modo, Ruiz igualó a Víctor Núñez con 89 conquistas y ambos están en la segunda posición de máximos goleadores en el campeonato nacional con la casaca rojiamarilla, solo por detrás de Claudio Jara.

Rándall Azofeifa alcanzó 46 goles vestido de florense, es el segundo volante con más goles en el torneo doméstico en la historia del club.

LD Alajuelense 1 CS Cartaginés 1

El brumoso Ryan Bolaños concretó el gol 1600 en la historia del Cartaginés siendo los brumosos visitantes desde 1921.

Alajuelense no pierde ante el Cartaginés desde el 19/03/2017 (0-1).

El panameño Adolfo Machado es el extranjero 23 en anotar con Alajuelense ante Cartaginés en la historia, el tercero de nacionalidad panameña.

Del mismo modo, Machado es el primer panameño que anota con los manudos ante Cartaginés en el Morera Soto, tanto Harold Cummings como Abdiel Arroyo concretaron en el Fello Meza.

M. Pérez Zeledón 1 M Grecia 4

Primer triunfo de Grecia en la historia sobre Pérez Zeledón.

Anthony Contreras se unió a Alberth Villalobos como los dos únicos jugadores griegos que anotaron doblete ante Pérez Zeledón.

Al mismo tiempo, Contreras es el jugador de Grecia número 11 en anotar dos goles en un juego del torneo nacional.

El defensor Keylor Soto consiguió su gol 39 anotando en casa con la casaca generaleña, es el tercer mejor goleador con esta estadística detrás de Taylor Morales y Fárlem Ilama.

ADR Jicaral 2 AD San Carlos 1

Primer triunfo en la historia de Jicaral sobre San Carlos en la categoría mayor.

Limón FC 0 Guadalupe FC 0

Primera vez que ambos equipos igualan sin goles en su historia.

El limonense Luis Pérez llegó a 100 juegos en la máxima categoría.

AD Santos 3 Universitarios “La U” 0

Santos no ganaba 3x0 a los académicos desde el 09/04/2017.

Fuente: Periodista y Estadígrafo Gerardo Coto Cover UNAFUT 

FUTBOL NACIONAL

Sporting toma decisión con Minor Díaz al frente del equipo

Sporting FC se prepara para el inicio del Torneo de Clausura 2026 y ya confirmó su primera decisión importante.

Fernán Faerron podría volver a los terrenos de juego en Europa

El defensor Fernán Faerron continúa sin equipo desde su salida del Club Sport Herediano, ocurrida el pasado mes de septiembre en medio de reclamos públicos.

La cantidad de errores que tuvo el VAR en 39 revisiones durante primera fase del Apertura

Imagen

El arbitraje de Costa Rica cerró la fase regular del Torneo de Apertura 2025 con un total de 39 revisiones.

Erick Lonnis habla del futuro de Gustavo Herrera en Saprissa

El delantero panameño Gustavo Herrera fue uno de los fichajes más llamativos del Deportivo Saprissa para el Torneo de Apertura; sin embargo, su rendimiento ha quedado a deber. 

 

Steven Madrigal y Keylor Herrera dirigirán los juegos de ida de las semifinales

Los árbitros Steven Madrigal y Keylor Herrera han sido los elegidos por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) para dirigir los partidos de ida de las semifinales del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

08 Dic 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la...

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

07 Dic 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

06 Dic 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.