BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Para Andrés Carevic, técnico de La Liga Deportiva Alajuelense, el empate de local ante Cartaginés es bueno tomando en cuenta que jugaron diezmados desde el minutos 20 por la expulsión de Facundo Zabala. 

"Felicito a mis jugadores por el gran esfuerzo, físicamente respondimos, no es fácil jugar con 10 hombres tanto tiempo. Por como se dio el partido el punto es positivo, Cartaginés es un buen equipo e hizo su trabajo", manifestó el técnico argentino en conferencia de prensa. 

"Confiamos mucho en este plantel, hoy vimos que el grupo está muy comprometido. Sabíamos que el arranque del campeonato podía ser complicado, esperamos poder ir mejorando poco a poco", añadió. 

La Liga llegó a 8 puntos en la cuarta posición. 

El próximo miércoles los erizos visitarán a San Carlos. 

FUTBOL NACIONAL

El top 10 de los fichajes que se han presentado con miras al Apertura 2025

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 de la Liga en Costa Rica arranca a finales de julio. Aquí presentamos los principales fichajes que se han presentado hasta el momento.

El desglose estadístico del VAR en Costa Rica y los 13 errores durante el Clausura 2025

Imagen

El presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, el chileno Enrique Osses, habló en conferencia de prensa y presentó los datos que dejó el videoarbitraje (VAR) durante el Torneo de Clausura 2025.

Juan Carlos Rojas: "Con Joel Campbell hay puentes quemados en Saprissa"

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, estuvo como invitado en el programa Estadio TD+.

El enojo de Juan Carlos Rojas: "Es una aseveración muy grave y le pido que no la repita ni la insinúe, más le vale que tenga evidencia" (VIDEO)    

Imagen

Este miércoles, durante la conferencia de prensa que brindó el Deportivo Saprissa, se vivió un tenso momento.

La mamá de Newton Williams recibió una sorpresa durante presentación de su hijo como jugador de Saprissa

Imagen

El futbolista panameño, Newton Williams, se mostró muy sonriente durante su presentación como nuevo jugador del Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

La noticia que complica más el panorama de Jeyland Mitchell en el Feyenoord

09 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, no podrá iniciar los trabajos de pretemporada con el equipo del Feyenoord en Países Bajos.  

VIDEO: La ilusión del panameño Adalberto Carrasquilla ante opción de jugar con Keylor Navas en Pumas

09 Jul 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, está en el radar del equipo Pumas de México.

Futuro de Patrick Sequeira toma un giro inesperado

08 Jul 2025 Legionarios

El futuro del guardameta costarricense estaría en la mejor liga de América tras intensas negociaciones con el Casa Pía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.