BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El defensor Roy Smith consumó su regreso al fútbol tico. El nuevo jugador de Limón FC no ocultó su alegría por volver a jugar en la liga costarricense.

"Sí soñaba con el regreso al fútbol tico... Mi madurez tanto en lo personal como en lo futbolístico es buena. Tomé la mejor opción, pese a que tenía opciones en el extranjero. Limón FC fue la mejor opción, yo ocupaba llegar a un equipo en el que pueda tener minutos", dijo a www.everardoherrera.com.

El contrato del zaguero es por los próximos 12 meses, con la opción de poder marcharse si encuentra una mejor opción.

Smith ha tratado de mantenerse en forma, pese a que hace algunas semanas dejó la competencia en Honduras.

"He tenido preparación de gimnasio para cuidarme en lo físico... Sabía que tenía que estar preparado para cualquier momento... De ahora en adelante darle con todo para que solo cosas buenas y positivas vengan. Quiero aportar experiencia y liderazgo", citó.

Smith ha jugado en Costa Rica para Brujas FC, Orión FC, Uruguay de Coronado, Cartaginés y Santos de Guápiles. 

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

La prensa de Colombia impactada por frustración de Márquez en Cartaginés

La imagen del delantero colombiano Ricardo Márquez durante la victoria 2-1 frente a San Carlos ha llegado hasta su país, donde la prensa quedó impactada por la reacción que tuvo tras ver cómo la defensa le negó el gol en dos oportunidades.

Hernán Medford con muy buenas sensaciones para encarar las semifinales: "Estamos cerrando bien" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa goleó el viernes en Tibás 5-0 a Guadalupe y aseguró un campo en las semifinales del Torneo Clausura 2026.

Herediano se pronuncia sobre estado físico de Marcel Hernández tras ausencia en Pérez Zeledón

Imagen

El delantero de Herediano, Marcel Hernández, no estuvo este miércoles en la convocatoria para el partido contra Pérez Zeledón en el Valle del General por la penúltima jornada de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2026.  

Lista programación para última fecha del Clausura: tres partidos se jugarán a la misma hora

Imagen

La Unafut confirmó la programación y horarios de la última jornada del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.